hola gracias Miriam el tramo mas dificil de herencia es el de los cortados? Alejandro de que parte de madrid eres? saludos
Para los que trabajen.... Si tenéis un médico en vuestra empresa se suelen tirar el rollo, a mi me ha hecho el reconocimiento médico dos años seguidos sin cobrarme nada, de hecho en la última me planteó hacer una prueba de esfuerzo sin coste alguno, pero no tenía tiempo. salu2
Sip, la zona mas dificil de herencia es el cortaillo ese, pero hay alternativa por un lado, yo la conozco bien... aunque de este año no pasa, que el de mataelpino era peor (no?) y lo hacia :meparto pero alexpin, si no tengo ni pagas extras ni cesta de navidad, y no llego a mileurista... tu te crees que vamos a tener un medico en la empresa? :burladia:
pero quien tiene un medico en la empresa??? *****, menudas empresas en las que trabajais algunos jajajaj. Yo lo de la prueba de esfuerzo me gustaria hacermela un dia, me comentaron algo de que costaba 25€ o así....
>Hay un sitio en Madrid dónde hastate lo hacen por 3 lo de ls SS según cómo sea tu médico de cabecera... Pero no están obligados a hacertelo.