Muy bueno! Jaja, yo que soy giputxi, buff me cuesta mucho el Euskera de Bizkaia, jaja. El otro día viendo el reportaje de Txikon con unos BTTeros de Bizkaia... buffffff, todo el rato con el "gas" en vez del "rekin", pero bueno, luego por suerte salió Markel Irizar, jajajaj.
Para los que preguntaban si se puede ver por internet fuera de Euskadi, la respuesta es si. Aquí un vasco que lo sigue desde Madrid. Y para los que se quejan de que sea en Euskera, además de ocurrírseme muchas burradas, les diría que mejor no entren y así no se satura.
Y luego vemos carreras de ciclocross por internet escuchando flamenco y no nos quejamos de nada, y una televisión autonómica, se deja un buen presupuesto es dar ciclismo por la TV y le sacamos pegas. Es la *****! Y por cierto, para los anti-Euskera, acordaos que es un idioma oficial de este país, España, así que más os valdría cuidarlo un poco más y perpetuar nuestra cultura.
Creo que no hay que desviar el tema por el cual se ha abierto el post, ya tenemos bastante con los políticos. Ójala canal 9 se hubiera gastado el dinero en transmitir ciclismo en vez de gastarlo en "los grandes eventos" que se han echo aquí en la Comunidad Valenciana, así nos ha ido. Gracias por avisar y estaremos atentos para ver lo que nos gusta. Desde Valencia, saludos.
Yo el año pasado vi el giro por etb entre otros canales y no soy de euskadi. Por cierto, ya que en españa nos perdemos muchas carreras por no emitir nada mas que futbol (todas) y tenis (Tdp) y volviendo al tema de las "capaciones" por el lugar, me gustaria saber si alguien sabe como hacer para saltarselas?. Por ejemplo en rai sports retransmiten bastante ciclismo y se puede ver en abierto, como aqui rtve o etb.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Aupa!! Yo soy Arratiano el bizkaino es lo mio ya te lo traduzco yo kakotas jejeje aunque no se si es occidental u oriental Por cierto txikon es colega mio y Julen Zubero tambien eramos compis de clase y si...el euskera arratiano tela...pero lo mismo me pasa a mi cuando voy a Lesaka o Baztan por ejemplo jejej. Bueno aparte del of topic agradecer que den ciclismo del bueno aunque luego se olviden de televisar las carreras de casa como Amorebieta, Getxo,Ordizia o subida a Urkiola en su dia.. Lo de getxo el ańo pasado fue lamentable...metieron un chapazo de mas de media hora de la carrera y luego de repente sale Lobato entrando a meta en los últimos 50 m olvidandose de la subida final, anda que..
Eskerrik asko ! Habrá que grabarlas para poder verlas luego mientras hacemos rodillo, menudo mes de febrero... Y a ver si ETB se apunta ya a la alta definición
la emision online, esta geogloqueada...no se puede ver...he econtrado un enlace donde parece ser que funciona....por que canal de la etb van a emitir la carrera? por aqui se puede ver pero nose que canal es: http://www.rapifutbol.com/2010/09/etb-en-directo-online-gratis.html
me contesto yo mismo..pues ahora si que funciona por su web....http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Grande la E.T.B, a estos si que les gusta el ciclismo no tanto **** futbol,tenis y deportes de invierno,que quitando el futbol que es la medicina de este pais,que audiencia tienen los otros deportes?
Participantes strade Bianche http://www.gazzetta.it/Speciali/StradeBianche/2011/it/download/SB-Iscritti2014.pdf
muy grande etb para ver ciclismo.no entiendo euskera soy cantabro, pero los comentaristas son de lo mejor y se nota que lo viven y eso se transmite. a los que critican....pues eso....que lo vean en intereconomia....en fin. en vez de agradecer el gasto que supone eas retransmisiones, nos tiramos piedras encima,asi nos va.
Este fin de semana sesion doble Sábado; Strade Bianche Domingo; Roma Maxima Ojo! ETB K (Etb sat en algunos sintonizadores)
A mi tambien me gustaria escucharlo en el idioma que entiendo pero como tienen este deporte abandonado y me gusta mucho pues agradezco a las pagan por echarlo y lo veo en el idioma que sea, italiano, euskera, aleman...
Sabeis si repiten la strade bianche a la tarde/noche? Sk a esa hora corro yo tambien y... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola para todos aquellos que no hablamos ni entendemos euskera, TPA (Televisión Principado de Asturias) a partir de las 14:50 Un saludo
Por lo que pone en la progreamación de ETBSat No. Mañana a las 14:30 Roma Máxima. Y ojo en la Tirreno, que según los comentaristas de ETB va a ir la mayor parte de los gallos del pelotón. Valverde no hace ni Tirreno ni l afrancesa, que ahora no me sale, que lo dan por TDP