En la Tirreno creo que están todos menos Froome, que está lesionado y su puesto lo ocupa Richie Porte que se queda sin poder ir a la Paris Niza que ganó el año pasado Saludos
Jajaja, esque la pensaba y me salía Dauphiné.... que ya se que es en otro més...., que a demás no se si se sigue llamando igual Va a ser interesante ver hasta donde puede llegar Kwiatkowski en esta temporada, y en un futuro que tipo de corrredor va a ser. Clasicas, grandes vueltas.........
Si, se ha podido ver, lo que pasa que la retransmision a empezado un pelin mas tarde de lo que ponia en el horario.
Si la estan echando, pero si le doy a la programacion me pone que estan echsndo la mirada magica, de todas formas hoy es mas interesante la Paris Niza Saludos
Yo desde Madrid no ha he podido ver a través de la web de la etb, me sale como alguno ha comentado el mensaje de "Emisión geobloqueada", agradecería si alguien conoce alguna aplicación para el Android en la que se pueda ver ETB K... me daría la vida¡¡¡
Si que la echan,pero en diferido a las 2 o 3 de la madrugada,me ha defraudado la ETB con lo que aman este deporte,que audiencia tendrá a esas horas?.
Hoy la he visto en directo,pero según el teletexto había un programa de cocina y la etapa la daban a las 02.00 de la madrugada,bonita etapa y gran triunfo de Contador.
La emiten en directo todos los días, creo que desde que reciben la señal de Italia. Pero en la programación no lo tienen actualizado, simplemente. A demás no hacen como TDP, que cortan enseguida para pasar a otro deporte.
Si miras la programación de ETB Sat en la web, aparece que dan ciclismo en directo de 14:30 a 16:30 +-. Sin embargo, si miras la programación a través del propio televisor o de aparatos de sintonización, no aparece. Pero dan ciclismo
Hace tiempo que no simpatizo con A Contador, pero la verdad es que hay que reconocer que corre con valentia y vaya etapa se esta cascando hoy. Parece que ha vuelto a coger un punto de forma que no tenia en años
***** clembutador. Hoy le ha echado ******* y casta de verdad. Estara froome en casa mordiendose las uñas?