Carretera Cijara CM4157

Tema en 'Extremadura' iniciado por berracoperdio, 4 May 2022.

  1. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, alguno sabe si se ha terminado de arreglar la carretera cm4157 (la carretera de los puentes) a su paso por el pantano del Cijara, hace unos meses pasé por la nacional que va a Talavera y vi señales a la entrada de que se encontraba en obras

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     
  2. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Me autorrespondo y para general conocimiento, ayer venía de viaje y me aventuré a pasar con el coche por ella, pues bien, se ha arreglado desde el inicio hasta mas o menos 1,5 km pasados los puentes, que es lo que pertenece a la confederación del Guadiana, luego hasta el puente del Estomiza que es la parte que pertenece a C La Mancha, está como estaba pero razonablemente bien, aunque el asfalto es rugoso y botón no hay socabones la señalización es nueva y las cunetas están desbrozadas, pero a partir del Estomiza y hasta el final, la parte que pertenece a Badajoz, está abandonada por completo, bastantantes socabones, asfalto muy malo y las cunetas sin desbrozar que muchas retamas y chaparros en algunos puntos llegan al centro de la carretera

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página