Carretera para llanear 4 horas en provincia de Barcelona.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SJFSRELITE, 30 Sep 2011.

1. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    y la C-35... si es llana con matices, desde Vilalba Saserra hasta Hostalrich va picando para abajo, y lo peor es sobre todo el tema de los camiones, dan mucho miedo.

Salu2

2. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ****, pues también fabuloso... y de paso he mirado la carretera de La Roca en el google earth y ya da miedo la de coches y camiones que hay... ole y ole !!!

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y sin arcen.
    Lo mejor es la N-II tiene bastante arcen, o si no el rio besos a ciertas horas, pero como se te ocurra ir a la hora que salen ciertos globeros... tela.

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no se que problema tiene la N-II??? mi ruta es malgrat de mar-tossa doy la vuelta y para mataro y luego para malgrat de mar, son carreteras transitadas pero con muy buenos arcenes, para ir con bici de carretera hay que salir por la carretera valga la redundancia, si no para el monte....

5. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre, por la zona de malgrat no sé, pero por la zona de Barcelona, Masnou está el tema bastante ******.. o eso creo...

---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

****, me has leido el pensamiento, es lo que pensaba hacer mañana, para probar a ver que tal, pienso salir a las 8 para no pillar a "ciertos globeros", a ver que tal...

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    sin ceramente hay mucho mas trafico en la zona de pineda que en todo lo demas.

para mi la zona mas mala es, del campo de futbol de pineda asta el faro de calella, lo demas el trafico es fluido....

7. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo he salido entre semana por la tarde y si es cierto que hay zonas con semaforos con densidad de trafico, nunca paras si no hay (semaforos) ya que puedes ir pasando los coches por el arcen.

El besos es un peligro segun a que horas vayas, ya no solo por algunos que salen en bici sin saber conducirla, si no por la gente que va muy distraida.

8. yan42

yan42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo salgo por la N-II y no hay ningun problema. Si tienes miedo lo mejor que puedes hacer es buscarte alguien que tenga practica y te acompañe como hice yo durante un tiempo y veras como disfruta y en la parte de Sant Celoni sopla el viento que da gusto.
    Un saludo.

9. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    por donde entráis a la N-II desde BCN ciudad ??? Vais hasta Badalona por la Gran Via ??

10. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Roca-conreria-N-II.

11. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Pero ruta directa sin pasar por el puerto de la Conrería ?

12. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    He estado buscando por Garmin Connect y la gente de Ripollet, Montcada, Sant Cugat y Cerdanyola van a llanear al rio...

13. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si quiero hacer N-II la ruta es: Carretera Roca-Subir Conreria-NII y luego la vuelta normalmente es Pollastre-Collsacreu-Roca o si no, vuelta por Conreria.

Edito que te he entendido mal.

Para ir directo, pasas el puente de Santa Coloma, tiras recto siguiendo una serie de repechos que hay hasta llegar a una zona que empalma con la bajada de la Conreria hacia Badalona, vas hacia la derecha, y en la primera rotonda la ultima salida y luego vas directo.

Última edición: 3 Oct 2011
  14. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo suelo hacer mi entreno en sant celoni,no es tant peligroso como la N-2,tengo una recta de 10km entre rotonda y rotonda,sant celoni-hostalric,ademas me va de fabula ya que vivo en un pueblo que hace bastante frio,y ahora en invierno,al empezar la base me va fenomeno bajar alli,un saludo

15. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    No os quejéis tanto, que yo donde vivo (Gipuzkoa) no tengo 4 metros seguidos de llano... jajaj

16. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38

Segundo que habla de esta carretera, algo tendrá....

17. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    algo tendrá?jejeje pues 14 km de línea recta y llano total y cómo dice nasgul1 10 km de rotonda a rotonda.para rodar y coger fondo para mi es mejor que la N-II.
    yo lo que suelo hacer es ir por la N-II hasta Sant Pol.subo Vallgorguina y cojo la mega recta hasta Hostalric.una vez allí depende,si me apetece alargo la ruta hasta Maçanet y a veces hasta el túnel de Lloret,si no en Hostalric directo para casa.

18. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hombre si te quieres aburrir llaneando ves al Canal Olimpico, veras que nunca se acaba!

19. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    y ademas,una vez acabada la salida de fondo me paro a comer en sant celoni,al lado de la gasolinera y la autopista,ahora no recuerdo bien el restaurante,con un bistec de ternera bueno bueno,pruebalo por alli,esta muy bien esta recta y ademas passan muchos ciclistas por alli,un saludo

20. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Yo me paso el invierno en la NII y sin problema. Si solo te da miedo, cosa totalmente comprensible, ve acompañado. La cosa mejora.

Si no quieres atravesar Badalona con los treinta semáforos puedes bajar por el besòs y pillar el paseo marítimo, salir casi en Mongat y a tirar millas. También puedes ir por la Conrrería o por la Vallensana como dice un compañero.

El carril bici del besòs es muy bonito pero es lo más peligroso que hay. Dos semanas estuve rodando yo y vi tres ****** con ambulancia incluida.

Compartir esta página