Carretera para llanear 4 horas en provincia de Barcelona.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SJFSRELITE, 30 Sep 2011.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    El restaurante, igual te refieres a El Cruce.

2. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    BCN-Molins de Rei-Martorell-Gelida-S.Sadurní-Vilafranca y 1/2 vuelta. 130 km más o menos. Repechos muy fáciles y desde Martorell carreteras secundarias (desde Molins realmente, ya que con la autovía pocos coches van por la carretera N-II antigua).
    Otra opción:
    BCN-Molins de Rei-Martorell-Olesa-Monistrol-Castellbell i el Vilar y 1/2 vuelta. Sobre 100 km y menos repechos diría yo.
    Único tramo ****** es cruzar el puente de la autopista en Molins pero hay trucos para evitarlo.
    Es que saliendo de BCN siempre hay tramos de coches. Eso es INEVITABLE

3. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    esta al lado de la entrada de la autopista,en el restaurante que digo al lado hay una gasolinera repsol,no me acuerdo del nombre del restaurante,hacen comida tipica catalana,y los fines esta super lleno,un saludo

4. litrus

litrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi humilde opinión de novato, ya que solo llevo 3 o 4 salidas cona la flaca la NII no me parece tan mala. Antes de salir el primer dia me daba miedo por los coches y tal pero después de hacer el recorrido de MAtaró a Calella varias veces esta semana pues le he perdido un poco el miedo (que no el respeto) Hoy salí a las 8 de la mañana e hice Pineda-Mataró-Pineda-Tordera-Pineda. 65 kilómetros y solo al llegar a Tordera encontré más tráfico pero a esas horas solo encontré ciclistas (sobretodo a la ida)

Por cierto, dsigual. Saliste hoy y acabaste saliéndote de la NII a la altura del Carrefour allà las 10 am?
    1saludo!

5. Tiet66

Tiet66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Martorell ,Gelida, Sant Sadurni, Vilafranca la Munia i Sant Jaume dels Domenys. carretera sin excesivo trafico

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que va yo salgo super pronto a las 6:30 de la mañana mi salidas suelen ser malgrat de mar-tossa de mar-mataro-malgrat de mar

a ver si un dia coincidimos, yo salgo o con mi chinita pinarello sky o la otra chinita cervelo....

saludos compy...

7. litrus

litrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, algun dia quiero ir a Tossa para subir un poco tambien. A ver si nos cruzamos!

Hoy bajé hasta Montgat y he de decir que del trozo de cabrera a Montgat hay más trafico y más cruces.. Lo suyo es de mataro hasta Malgrat lo que son pocos km eso si..

Un saludo

8. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La N-II entre semana, a mi personalmente, me da mucho respeto rayando el me quedo en casa y hago rodillo. El finde la cosa cambia y es perfecta para llanear hasta el infinito.

9. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo creo que cambia mucho si hablamos de salir entre semana a hacerlo el fin de semana. Yo soy de Montcada.
    - La NII en dirección norte es una gozada si vas pronto, porque tienes pocos semáforos.
    - La Ctra de La Roca
    - Ripollet, Polinyà, Sentmenat, Castellar
    - Yo tengo mi tontódromo particular en Cerdanyola. Cuando tengo poco tiempo y quiero llanear hago la Ctra BP1413 hasta Sant Cugat. Con un poco más subo a la Via Augusta y llego hasta la rotonda del C.Comercial de Sant Cugat: Tontòdrom de Sant Cugat, pero acostumbro a añadirle el Forat del Vent...

En mi blog cuelgo casi todas las salidas que hago y puedes ver la distancia y el desnivel: Carretera | ZigaZaga.org

Compartir esta página