vale, pero...he estado ayer montando con frio. Si el tema esta asi, me quedaré haciendo gimnasio, que no pasa nada. Prefiero eso a cogerme otro catarro, que ya seria el 3º. Hoy estamos a -4º. Para mi, no son condiciones para subir, y mucho menos para bajar, morcuera, vamos ni siquiera para andar en bici por la calle, a no ser que quieras suicidarte o agarrar peaso pulmonia, claro ejjeje... Si hay que aguantar en casa con el rodillo... Eso es mejor que pasarte una semana en cama. Todavia ando arrastrando el de fin de año y no se me pasa. Si quieres mañana hablamos, pero esque hace un frio que te cagas. Ya sabes que me apunto a un bombardeo aunque luego vaya con el gancho, pero voy a ver como sigue las cosa. Al parecer, el domingo suben las temperaturas. El domingo fijo que me apunto. Mañana lo vamos viendo a ver como esta el tema y decidimos... "brazo¡"
cocococo........cocococooooooo....cocococoooooo.......jajajjaja....para mi que va ser la edad....o tendrias que dejar la de carretera y salir con la de montaña para hacerte un hombrecito jajajaja....es broma...lo de la edad,,,bueno lo de hacerse hombrecito tambien. La verdad que hace un frio del copon
ejejej pero soy ponedora. Aveces, le hecho un par¡¡ aunque no siempre¡¡ egggke tengo bocosss¡¡ snifff, sniff
es más... Creo que deberia dedicarme al billar americano¡¡ - uyyy¡ una mierdecita en el tapete¡¡ que me lo cambien¡¡ ejje
jejej lo de Kira mis labios están sellados jeje... Y lo del billar, pues mira ahí le echaria más bolas fijo¡¡ ejeje
hola q tal!!! como habeis empezado el nuevo año... una preguntilla; kiero comprar una flaca para hacer algo d carretera, ahora q tengo el brazo chungo´ me va mejor un pokito d asfalto''; pero no tengo ni idea d estas bicis y para empezar no kiero gastarme mucha pasta... q me aconsejais..¿?
a mi me regalo jose una trek 1.2 especial de chica, es la gama mas baja pero esta genial! y en Di Vico esta a 699 te dejo las especificaciones para que la veas Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 1.2 WSD
Hola compareña Afrodita. Como imagino que cada uno te dirá su experiencia yo te voy a contar la mía para que, con lo que leas de todas las opiniones, saques tus propias conclusiones. Creo que lo primero, por encima de materiales y precio, tienes que comprar la talla adecuada a ti y hacer los reglajes oportunos para que te quede como un guante. Sé que parece una perogrullada, pero yo me he comprado una bicicleta que me costó un pastizal y me he tirado dos años a disgusto (Iceglober y Juanma, son testigos de esto), hasta el punto de que a mitad del año pasado, tuve que dejar de montar porque casi me provoco una lesión de rodilla. Fui varias veces a la tienda que me la vendió para protestar, pensando que la bici era pequeña. Ellos insistían que era mi talla. Desesperado, me puse a bucear por Internet y encontré un biomecánico en Castellón. Le rogué que por favor me viera, y me fui a Castellón (ida y vuelta en un día). Cuando me vió, flipó en colores. Me ajustó las calas, el volante y el sillín. Llevaba todo mal. El no entendía cómo no me había lesionado. Al final de esta respuesta te pongo su página web porque es muyy interesante. Efectivamente. La bici, era de mi talla. Ahora la llevo como un guante. He llegado a la conclusión que todas las bicis que he tenido eran grandes para mí. Simplemente esto es para decirte que, antes que nada te midan bien, te den la talla correcta y te ayuden a hacer los reglajes. Después d eso, pues el material. El carbono es caro y tiene una vida limitada. Intuyo que no querrás gastarte tanta pasta, porque no la utilizaras regularmente (si lo haces regularmente para hacer kilómetros, a lo mejor carbono). Si no es así, el aluminio es lo mejor. Para ser tu primera bici y probar, sé practica y gástate lo justo. Si quieres aligerar algo el peso, pilla horquilla de carbono, pero eso te lo va a dar el presupuesto que tengas (los componentes, también los va a decidir tu presupuesto. Eso se puede cambiar con el tiempo). Donde comprarla? Ahí te van a dar varios consejos. Yo te voy a dar mi caso. La mía la compré en Calmera (c)Atocha). Sé que Cosme (Alcobendas), también funciona bien y seguro que Garrapatillas te puede ayudar también. Te dejo la página de la que te he hablado. Es muy interesante. MAXCICLISMO - entrenamiento y rentabilización tecnica en el ciclismo Pd.- que te ha pasado en el brazo?? Saludos¡¡
Por cierto, veo que eres de Murcia¡¡ Entonces olvida los sitios que te he dicho, a no ser que vengas a posta, claro¡¡ ejje Pero seguro que tienes algo interesante ahí cerca. Bss
*****, despues de que os habia puesto un comentario a cada un@, va el servidor y se cuelga. Toy hasta las............................. de la ****** de la informatica, porque no me puedo ir a montar que si no........... Que disfruteis de la nieve
Esa página web es la caña, tiene artículos muy interesantes y sobre lo del la altura del sillín y reglaje, Leo se puede aplicar también a mtb???
ufff.. Ahi me pillas. Yo imagino que si, porque al fin y al cabo tus medidas hay que aplicarlas a la bici igualmente. Lo que varía son los puntos de apoyo de las manos, esa es la duda. De todas formas para asegurarnos, manda un correo a la seccion de biomecanica (se llama moles y es quien me atendio gustosamente) y se lo consultas. Pero entiendo que las medidas y reglajes deben ser los mismas. Me alegro que te haya gustado. Moles, el biomecanico y preparador, es un crack¡¡ bss
GRACIAS A TOD@S; ya he visto varias opciones... la verdad es q la trek esta muy bien...sobretodo la 1.9 wsd esta muy chula...