Ostras como mola¡¡¡ muy bonita si señora¡¡ por cierto.. Como se cuelgan fotos en el blog?? Como es el cuadro.. Aluminio o carbono?
yo fui a clase en cercanias, y en madrid, te jugabas el tipo. La 607, parecia que estaba bien, y espero que siga bien, que mañana curro. Bueno, que, mañana ibais a morcuera??? si haceis tb cotos.....me lo pienso, jejejeje
yo si he ido.....pero luego no he podido salir a currar. Me he quedado en Ajalvir pillado sin cadenas, hasta que se me han inflado los mismisimos y he tirardo para casa (sin cadenas y con los tenates en el gaznate) y solo he tardado 3 horas en hacer 35 km....buena media no???? jajajaja....mañana voy a ser yo el que va hacer cococooooooo....cococooooooo....me voy a tener que conformar con una casita de campo y unos torreznitos con un caldito despues comentando las ****** que nos vamos a dar
jejej ese no esta nada mal, si es en buena compañia bribon... Jeje¡¡ buena media esa de 35 km en 3 horas¡¡ ibas con prisa?? Ejeje yo viendo los toros desde la barrera... Escuchando la radio todo el dia y solo he salido para comprar el pan. Pero vamos que ha caido nieve como alemania¡¡ a los unicos que les ha venido bien han sido a los Haskies¡¡ jeje
He ido a curra esta mañana y no caia nada, una vez en el curro, ha empezado a caer nieve y llamadas de la familia dando el parte meteorologico, por toda la 607, asi es que al final he cerrado el chiringo a las 14:30 por si acaso, aunque he subido a miraflores sin problema, estaba limpia la carretera a esa hora. Lo que he visto es que el arcen de la carretera de manzanares tiene tramos impracticables, supongo que el carril bici peor, asi es que me he zampado un bocata de nocilla y despues me he subido al rodillo, por aquello de los remordimientos de conciencia, je, je, je. Mañana va a ser que no se podra hacer nada, de todos modos si se puede, aunque sea por la tarde me bajo en el coche a soto y hago unos km, ya os comentare por si os apuntais. Lo dicho hasta las narices del tiempo, del ordenador, del rodillo, de la vida........... donde esta el sol y el calorcito?????? Afrodita, la bici es chula chula, es como la que uso el año pasado contador no???, con los colores del astana. Ausoki, tu dale a los torreznos y veras como te cuesta un poco mas hacer las subidas de la bici, aunque siempre te quedará subir en el teleferico y hacer descensos, juuuuuuaaaaa. Miriam, cuando tengas algo para vender (casitas, chalets, parcelas, etc), dame un toke. Karracolina, ahora que se que llevas la horquilla amarilla cuando te vea y te salude, por lo menos sabre aa quien saludo. Leo, para colgar fotos, ve al modo avanzado, ahi abajo pone gestion de archivos adjunto o algo asi y desde ahi los subes. Ten cuidado con el tamaño, no acepta cualquiera. Aviso para Juanmita y Garrapatilla, lastima se os queden las ruedas cuadradas de tanto montar y asi no podais seguirnos.......... estos de colmenar, estan hechos de otra pasta, como el gran Indurain, que nacio, alli a orillas de "la Reme"., je, je ,je Agur
yo he ido en coche manzanares/moralzarzal sobre las 8:15 de la mañana y sin problema, a la vuelta, sobre las 2, igual, mi madre, mi madrina, mi hermano, amigos, llamando o mandandome sms pa ver si habia llegado bien al trabajo y yo pensando... si, pq?? XDD luego en casa ya he visto las noticias Ice, pa vender/alquilar tengo un monton de cosas, pisos, chalet... pero no me salen compradores, justo hemos vendido uno ahora pero pq era un chollo, en olmosierra
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún estoy "flipando" y yo que pensaba subir hoy la Morcuera y casi no puedo salir de mi casa andando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ayer en Alcobendas no he visto nevar en mi vida. ¿Como estan los arcenes por Soto, Manzanares.....? Dentro de un poquillo me ire dando un paseo hasta Remedios y observare como esta el carril bici, pero creo que las carreteras estan mejor cuanto mas al norte y oeste. Hoy va ha ser dificil salir, pero mañana, creo que un paseillo nos podremos dar.
Sí, por mí bien para salir mañana. Hoy no puedo ni salir de casa. Imagino que hoy se terminarán de limpiar los arcenes y mañana dicen que hará sol (vamos a ver si es verdad). Así que en principio saldré mañana, si todo va bien...
Pues nada, cuando tengas que formalizar la venta, si no tienes notario asignado, ya sabes donde encontrame. Suerte y un saludo. Leo, Juanmita, os lo habeis perdido, al final me animo Pepe ayer y esta mañana he salido a dar un paseito con la mtb, hasta que me he caido por tercera vez y he decidido volver a casa, total 10 km de sufrimiento, caidas, barro, etc..................... total prefiero el asfalto. Necesito un alma caritativa que me diga como esta el arcen de la carretera de manzanares para salir mañana. Agur
mira que bien se esta en pleno centro de Madrid...jajajaja,,,,,viviendo alli el miedo que le teneis a la nieve y los de aki abajo deseando subir pa"rriba....estan peor los arcenes y mas duros si te caes
Hola compañeros, esta mañana sali a dar un paseillo y pase por el carril bici, esta impracticable y me imagino que mañana estara igual Así que no se como llegaremos a Soto, pero llegare. Estamos en contacto.
aunque sea para tomar un cafe quedamos, si luego se puede montar puen nada, a sufrir. Ausoki, las fotos chulas chulas. Os haremos una rebaja en la cuota del club de este año, para que os compreis unos culottes hasta los tobillos, que con esos, se os van a quedar los pelillos de las patas........................ je, je, je. Mañana estamos en contacto amigüitos
Vale entonces a las 10.15 en el polideportivo de soto, como siempre. Quien se quiera apuntar alli nos vemos¡¡
Lo siento muchachos, despues de todo...... me acabo de levantar.........Ayer quedamos los coleguillas de cuado jugaba al futbol y nos liamos............ Espero que la vuelta este siendo estupenda.... ahora me arrepiento.....pero que se va hacer, ayer a las cinco de la mañana con el cubata y el cigarrito daba todo igual. Esta semana sera la semana del regimen y el rodillo. :vino