Estoy de la semana del regimen y el rodillo, hasta............. Y lo cojonudo es que no me sirve ni lo uno ni lo otro, porque no pierdo peso y encima no ando. Voy a hablar con el Dr. Faustino a ver que opina, je, je, je
BUENO, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL PUNTO "g" (JEEJ) EN LA HORA "h". LA CALLE DEL POLIDEPORTIVO ERA UNA PISTA DE HIELO, ASI QUE JUANMA, EN BICI, IMPOSIBLE. EL CARRIL BICI, LLENO DE NIEVE. POR AHI NO PASA EL QUITANIEVES... EL PASEO DE MI CASA EN COCHE AL POLIDEPORTIVO, A UNA MEDIA DE -4º, CON PUNTAS DE -10, BAJANDO EL PISCIS. HE ESTADO ESPERANDO UN RATO PERO COMO NO VENIAIS ME HE COGIDO EL COCHE Y ME HE IDO A VER LOS ARCENES. EL ARCEN HASTA CERCEDA... REGULAR Y HABIA QUE IR DENTRO DE LA CARRETERA. EL ARCEN DE CERCEDA A SOTO, DIRECTAMENTE NO HABIA. ESTABA TAPADO POR LA NIEVE. NO OS ARREPINTAIS. HOY NO SE HUBIERA GANADO NADA A -2º Y A LO MEJOR HUBIERA HABIDO ALGUNA CAIDA PORQUE HABIA MUUCHO HIELO. HE CONTADO A 3 CICLISTAS EN TODO EL TRAYECTO PELADOS DE FRIO. LUEGO, ME HE CRUZADO CON LOS DEL COLMENAR QUE NO HAN PODIDO CRUZAR EL POLIDEPORTIVO, PERO IBAN POCOS (COMPARADO CON LOS QUE VAN NORMALMENTE). MEJOR EN CASITA SUDANDO A GUSTO CON EL RODILLO. YO, PARA QUE SE ME PASARA EL MONO, ME HE SUBIDO A LA ESTATICA UN BUEN RATO. LOS KE SE LO HAN DEBIDO PASAR BIEN SON LAS/LOS COMPAÑERAS/-OS DE MONTAÑA¡¡
yo no me arriesgué a salir el domingo, después de la anterior nevada va a ser que la nieve en bici poco poco, por lo menos con la de carretera. ya vi el sábado cómo estaba el carril y los arcenes y con el frío que hacía tenía que haber unas placas que no veas. hoy está mejor, a ver si puedo salir alguna tarde esta semana, que tengo un mono impresionante.
Cuando he ido a Moral a curra esta mañana, el carril de ida estaba bastante bien, pero el de vuelta, esta impracticable en bastantes tramos, algo peligroso si tenemos en cuenta qye la gente no sabe conducir y si te metes en la carretera vas a salir escaldado. Habra que esperar por lo menos hasta el miercoles, aunque anuncian nuevas nevadas. Me voy a ir con el Astana a las islas para hacer la pretemporada, porque si no, me parece a mi que este año................
al final ayer salí, de 4 a 6 y lo que dices Iceglober, para Cerceda sin problemas, pero para Soto había trozos que había que meterse mucho en la carretera. Lo bueno es que no había casi coches.
hombre¡¡ newton¡¡ pues si todo apunta a que la cosa esta chunga sobre todo mucho frio¡¡ aver como va este finde¡¡ seguro que mejor, porque peor imposible¡¡ ejje
Eso espero, tengo un monazo importante, llevo mi segundo dia de regimen y rodillo y como Iceglober,¡Estoy hasta las narices! Necesito salir:cursing
Guardame aunque sea las alitas, pio, pio, pio. El viernes tarde libro, la peque esta de cumple, asi es que si se puede a Soto que nos vamos a las 16:30. Quien se anima??????
El carril de Cerceda a Soto, muuuuuyyyyyyy malo. Yo hare rodillo, hasta el viernes, para hacer tiempo y que se quite la nieve, que si no............................. tortazo que te calzas
jojojoj. pues yo he salido hoy, 100km salí con los del club, y les acompañé a casa, y justo ya salia mi hrno, asi que...un poco mas. El carril bici a soto, no está mal, kitando el tramito del puente pasado la carcel, que habia hielo, pero tb eran las 10 de la mañana, y dos tramitos antes de llegar a soto.
¡Ayer por la tarde me pudo la presión! Fin del regimen, me zampe cuatro cervezas en el bar mas una mas en mi casa, mas un bocata de chope cuadrado. Con lo cual contar conmigo el viernes a las 16:30 en Soto, aunque so saldre de Colmenar a las 15:00 dirección Cerceda, ¡Si alguien se anima! pasare por el canto. ¡Que bueno el pollo asado! Creo que el sabado despues de la vuelta lo comere.
Yo sali de currar a las 3 y hasta Manzanares estaba de PM, pero de ahi hasta soto.................., con lo cual pense que subiria para miraflores y ......... al rodillo que me fui. Me DDDUUUUEEEEELLLLLEEEEEE el culo. A ver si mañana......
Yo me apunto a salir el sabado y domingo por la mAñana... Parece que estara despejado aunque puede haber niebla. Mañana no puedo por currele... Pero sabado y domingo si alguien se apunta, yo me apunto
Yo quedria salir hoy,sabado y domingo. Hoy nos veremos por esas carreteras de Dios ya que saldre a las tres de Colmenar, hare las cabras y despues nos cruzaremos por la carretera de Manzanares a Cerceda. Mañana sabado y muy despacito me gustaria llegar al Escorial, llano y volver acostumbrarme a rodar. Y el domingo, pues na..... A ver si me tomo un cafe con mis paisanos Colmenareños que siempre lo digo y nunca lo hago. Bueno.... este es mi plan, pos supuesto esta sujeto a las modificaciones que creaís convenientes, para eso somos un equipo..... Agur
Si fuesemos un equipo como tu dices, lo que tu entrenas me repercutiria a mi y no es asi, por mas que montas, yo ando menos, en un equipo, con uno que curre basta no?????. A ver si por lo menos puedo aprovecharme de ti para que vayas tirando, je,je je. Saldre a las 4 de casa mas o menos, asi es que nos veremos por manzanares o asi, llegare a Cerceda y nos volvemos que si no, no llego de dia. Agur yogurt