ahh!! este finde lo dedico a la nieve....travesía por las cumbresssss.... si puedo salgo esta tarde en bici pero depende de una llamada que pueda salir o me tenga q quedar al curro... si es que no se puede tener tantas aficiones.....hay que aprovechar la nieve....dijo la adipta al monte.... este año..no...pero para el 2010 quiero hacer la trepariscos...¿alguien la ha hecho?
Atencion Atencion, el día 16 de febrer a las 10:00 se abre el plazo de inscripcion para la QUEBRANTAHUESOS, si alguien quiere pasar un buen bien de semana, tan divertido como cansado, ya sabes donde estaremos los de "La Morcuera". APUNTA la fecha y a entrenar se ha dicho.
pues yo, otro año que no voy, tengo la oposicion, y tampoco me afecta mucho no ir....ahora, eso si, voy a penar mas haciendo el examen que subiendo marie blanque
Hola karracolinas.. No no he hecho la treparriscos. Hemos hecho la qh. Pero tiene muyyy buena pinta. Ambientazo de bici por todo lo alto¡¡ no te digo que como el tour, pero ir en bici subiendo y te vayan empujando o echandote agua por los arcenes (incluso alguno con manguera...), esta a la orden del dia. Eso es la qh. Imagino la la treparriscos, igual. O más porque los puertos son en españa... Merece la pena y hazla en cuanto te sea posible... Y para otro año la qh.¡¡ cecilia... Nos veremos alli entonces, si no lo hacemos antes por las carreteras de aqui. Seguro "de que sin"¡¡ ice u juanma. Yo me apunto a lo que diga "padre juan". Pero muy despacito "por la gloriarr¡¡" hay que recuperar el tiempo perdido... Como quedamos? Nos mandamos mensajes?? Sabeis si mañana queda alguien mas del club? Y me apunto a ese café con la gente de colmenar¡¡ garrapatillas... Ya vi que ya vas haciendote 100 km... Normal... Si quien entrena, anda¡¡ Y NO TE OPONGAS¡¡ SIEMPRE ES MEJOR IR DE "BUEN ROLLITO" JEJE por cierto... Ya se que es de montaña, pero me han mandado una publicidad de montaña para inscribirme en la clasica de valdemorillo para el dia 1 de febrero... Como lo veis? Es algo que me apetece hacer algun dia (sino es este año, el año que viene), para ver cómo es... Imagino que os molara más hacer carretera.. Pero ahi lo dejo¡¡ besos y abrazos¡¡
mañana, salimos a las 10. yo......no se, a ver que dicen de hacer, pero me toca curringg, asi que.....rapidito
Yo termine ya cansado hace tiempo de competir en Valdemorillo, Tres Cantos, etc y ahora lo unico que me apetece es globear, asi es que tu veras. Ademas la carrera popular sule ser a las 9 con un frio de muerte. Lo que si quiero hacer es acercarme el domingo que viene a tres cantos al inicio del open de madrid de mtb, pero a ver y de paso ir entrenando. Hablamos y nos vemos mañana
A 3 cantos sí que me acercaré yo, lo que no sé es si acercarme con la de monte, o con la flaca. Si coincidimos, nos vemos por allí.
Vale.. al final me he cruzado con Juanma en el Polideportivo de Soto, porque él ha salido a las 9. Nos hemos ido a cerceda y luego Soto-Colmenar. El se quedó ahí y me fui de nuevo a Soto por el carril bici hasta Manzanares y vuelta a Soto. A Juanma le han debido salir unos 80 km y a mí.. no sé porque al principio no me ha contado, pero calculo que unos 65 más o menos. Mañana, no falles torpedo.. me he encontrado a Emilio que estará a las 10.15 h. en el Poli... quieres que mande mensajes a ver quien se apunta a salir mañana o lo haces tu? Contestame al móvil porque me voy a comer a Madrid con la madre¡ Un "brazo" P.d.- Como siempre quien se quiera apuntar, a las 10.15 en el Polideportivo de Soto del Real.
Bueno, pues si el domingo tienes que hacer una cosa, tu tranuilo y no te estreses, porque una cosa debe ser............................. No quiero ni pensar el dia que tengas que hacer dos, je, je,je. Mañana nos vemos, que ya me he dopao, me he quitado los pelos y ............... he cenado bien. Agur
No siento las piernas, el viernes me diste la paliza tu y hoy Polo, no puedo mas...................... Tener compasión de mi mañana.................Me voy a dopar con unas cervecitas, unos mejilloncitos y unas patatillas......... ¡Que sea lo que Dios quiera!!!!!!!. Bueno muchachos yo llegare con los colmenareños, sobre las 10:20 estamos por alli. Descansad,
Hola compañeras/-os. He abierto un post en la sección de "Ciclismo de Carretera/Rutas y marchas", y poder así intentar aumentar el nº de ciclistas ( ya sean chicas o chicos) del Club, en su sección de carretera. El objetivo de este post siempre ha sido darnos a conocer de alguna manera, y que las chicas que salgan solas por las carreteras de la sierra, tuvieran un referente y pudieran conocer nuestro Club, como una opción más para salir acompañadas y en buena compañía. Ese objetivo se ha cumplido con creces y he pensado abrir otro post en otra sección, donde seguir teniendo comunicación con todo aquel ó aquella que quiera. Gracias a las chicas que habeis visitado o enviado algún mensaje al post (a alguna de vosotras incluso hemos podido poner cara, que siempre mola... jejeje) y , por mi parte, podremos seguir teniendo contacto en el otro post. Un beso y muchas gracias.
Me has hecho llorar, espero que no sea un adios, sino un hasta luego, porque ahora que has encontrado un sillin a tu medida. Buuuuuaaaaaaa, buuuuuuaaaaaaaaaaaala. Por cierto, el proximo dia me acompañais a casa, que me he sentido muy solo esta mañana desde Guadalix, que miedo!!!!!!!1, no se veia un pijo cuando he llegado. Me he hecho....................... Estamos en contacto, voy a ver el otro post:unmonton :crybaby:crybaby2:crybaby2:crybaby2 :rally:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo
¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS VUELTO!!!!! Proxima salida: Domingo dia 8 a las 10:00 en el cruce de los puertos de miraflores para ir a Patones de arriba y vuelta.