La "superabuela" como la llaman por estos parajes, seguro que tiene un arma secreta y si te acercas te toma la matricula para despues darte un hechazo en el alto de San Muriel, je, je, je. Que mala gente somos. A ver si montamos mas y escribimos menos, que es lo que hace que la makina ande. Ahi os dejo una foto de mi bici en Navacerrada el domingo. PA VERSE ELAO.
Para que veais que no os miento ahi va una foto de la "superabuela" tirando de Pedro (de peñalgato). Me han contado que la fuerza le viene de su nuevas sidi panderator. ahi va foto, je, je, je
No si aqui nadie anda bien... Todo son dolores y todo el mundo va dando hachazos... Pero a la hora de la verdad: Todos con: "el rodillo con el calorcito" (la miriam), "no veas que tirones en matalpino" (la paloma), "a 40 km por cerceda" (el newton), "a ver si os apuntais" ( el isma, a 38 km por cerceda), "despues de hacerme 70 km, me subo el everest" (la karrakolina) ...jejej. Conclusion: Soy un ******¡¡ jeje
Isma, lo que menos me gusta de tu bici es "EL AGUA ROJA". AGUA DEL MAR ROJO, QUIZA??? JEJEJE... EL RESTO DE LA BICI, PERFECTO...
puesssss, hoy..........el aire, traia nieve, pero como unos campeones, hasta cerceda, el rodillo..no es lo mio, o salgo, o no hago ná, descanso, que tampoco esta mal
Jeje muy buena tu foto miriam¡¡ de que son las galletas que tienes en la mesa?? Paloma no te pierdes una eh?.. Si esque estab todo inventado... Aqui anda quien camina¡¡ un par de fotos mas de rodillo y me subo a la estatica. Yo me paso el dia currando y llego matao. Antes cuando tenia mas moral que el alcollano, me subia a la estatica a las 7 de la mañana antes de ir a currar... Pero como sigais asi, lo vuelvo a hacer que me estais dando mucha envidiarrr¡¡¡ no puedol¡¡
Tienes que hacer lo mismo que yo, que me he pillado un juego de la play y me marco unos tours que flipas. Por cierto, como no montes un poco mas voy a tener que cambiarte por irme de cañas los domingos, je, je, je
no os metáis con la "superabuela" que no es tan mayor, aunque tenga el pelo blanco, un día que hablamos con ella no llegaba a los 55, así que muchos menos de alguno que hay por aquí seguro. Leo1630, yo también tuve una época que me levantaba a las 6:30 a hacer rodillo, ahora me faltan ganas y ya puedo por las tardes.
Bueno compañeros... Viene un largo puente y habrá que hacer algo al respecto... Iceglober.. Que hacemos??
Con el tiempo asi, yo creo que rodillo, rodillo y si queda tiempo ..........................................mas rodillo, hasta que se nos queden las ruedas asi, je, je, je
pues a mi me toca subirme por las montañas....la bici la dejaré aparcadita hasta el 12 que pueda cogerla de nuevo si no llueve.....voy a tener que pedir un rodillo para los reyes!!!!!!!! aunque soy más de melena al viento....
parece que el tiempo para el puente, va a estar complicao, aunke, si hay que salir...se sale, que el jueves tb medio llovia, y con un chubasquerito, ale, carretera y manta.... Celiaaaaaaaaaa, ya estas saliendo en biciiiiiiiiiiiii
Si hay que salir se sale¡¡ eres mas dura garrapatilla... Yo si las pelusas que hay en el suelo de mi casa, cuando habra la ventana van a la derecha, salgo. Si van a la izquierda, las limpio¡¡ jeje