1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Carreteras con poco tráfico para entrenar

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por yagumoto, 31 Mar 2014.

1. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Te pilla lejos, pero la zona de Torrelaguna, El Casar, y Guadalajara profunda es una gozada.

2. Snowcop

Snowcop Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta este hilo, estoy empezando con la bici de carretera, y quiero evitar lo máximo posible zonas con mucha circulación.

3. jagsanturde

jagsanturde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas.

Tienes otra opción: salir hacia Moraleja por la carretera del cementerio, y desde Moraleja por la 410 hasta Humanes, y ya tienes toda la Sagra desde Griñón (Carranque, Lominchar, Yuncos, Illescas...). Además, aunque te supondrá algún kilómetro más, desde Griñón puedes ir hacia los Torrejones y la vega, y allí tienes muchas rutas. Otra opción es ir a Villaviciosa, subir por la urbanización El Bosque a Boadilla y desde allí a Villanueva de la Cañada, y ya tienes la sierra cerca.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ramón100

Ramón100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estuve entre semana (jueves y viernes) por la zona de la Sierra de El Rincón y muy bien, casi sin coches. Sobre todo en las subidas a El Cardoso, La Hiruela, La puebla, Peñalba... Asfaltado muy bien en la mayoría y cobertura móvil.

¿En fin de semana también hay poco tráfico o se llena de motos etc?

Gracias.

Compartir esta página