Hola a todos, es la primera vez que posteo en carretera. Vivo por la zona norte de madrid y esta tarde (si hoy al final no nieva) quería salir con la bici por el carril de colmenar, alguien ha salido esta semana despues de la gran nevada??? Tengo un amigo que tras una rotura de femur lleva un año sin montar en bici y hoy ya puede, como podeis imaginar, hay muchas ganas. Sabeis si se puede ir por el carril con ruedas de carretera o es un suicidio??? Saludos!
No recomendable. En los puentes mucha nieve y hielo y en las zonas de sombra hielo. Hay que esperar un poco todavía.
Me lo imaginaba, antes de meter la bici en el coche y quedar con mi amigo quiería confirmarlo. Muchas gracias!! PD: Ahora mismo estoy en colmenar (trabajo aqui) y está empezando a nevar.
he salido esta mañana y a la altura de tres cantos media vuelta por la nieve. sigue habiendo placas , sobre todo en el tramo antes del aparcamiento de la academia , y como dice paolo ojo en los puentes, yo ya he probado esta mañana el suelo-
ayer bajé a tres cantos y me fui fijando en el carril. aunque está bastante limpio aún hay tramos con nieve. sobre todo a la altura de colmenar, al bajar el puente hay un trozo como de 50 metros con mucha.