1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carril bici colmenar congelado???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por CarlostioN, 13 Ene 2009.

  1. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Hola a todos, es la primera vez que posteo en carretera.

    Vivo por la zona norte de madrid y esta tarde (si hoy al final no nieva) quería salir con la bici por el carril de colmenar, alguien ha salido esta semana despues de la gran nevada???

    Tengo un amigo que tras una rotura de femur lleva un año sin montar en bici y hoy ya puede, como podeis imaginar, hay muchas ganas.

    Sabeis si se puede ir por el carril con ruedas de carretera o es un suicidio???

    Saludos!
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No recomendable. En los puentes mucha nieve y hielo y en las zonas de sombra hielo. Hay que esperar un poco todavía.
     
  3. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Me lo imaginaba, antes de meter la bici en el coche y quedar con mi amigo quiería confirmarlo.

    Muchas gracias!!

    PD: Ahora mismo estoy en colmenar (trabajo aqui) y está empezando a nevar.
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Vuelve a nevar juas!!!


    Un saludo
     
  5. legobike

    legobike Novato

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madriz al suelo
    he salido esta mañana y a la altura de tres cantos media vuelta por la nieve. sigue habiendo placas , sobre todo en el tramo antes del aparcamiento de la academia , y como dice paolo ojo en los puentes, yo ya he probado esta mañana el suelo-
     


  6. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    ayer bajé a tres cantos y me fui fijando en el carril. aunque está bastante limpio aún hay tramos con nieve. sobre todo a la altura de colmenar, al bajar el puente hay un trozo como de 50 metros con mucha.
     

Compartir esta página