Carril Bici Cortado a la altura de la peineta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javlop, 17 Ene 2006.

  1. javlop

    javlop Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hacia mucho tiempo que no lo cogia y el otro dia vi que esta cortado el carril bici a la altura de la peinita, ¿Es posible cogerlo mas adelante? el otro dia no indage mucho, antes seguia por el lateral de unas cocheras de metro y luego se podia llegar hasta el parque de las naciones cruzando la NII por un paso de peatones...¿Es posible cogerlo a esa altura?

    Un saludo y gracias...
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    no no es posible, pues si consigues cruzar (que es peligroso) el tramo que te queda de carrilbici es muyyyyy pequeñiiito..
    asi que llegas el puente y media vuelta y seguir rodando....
    es lo que hay......por lo menos hasta que acaben las obras.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Buenas tardes.

    A mí me pasa al revés. Todas las semanas voy algún día al carril bici desde el parque Juan Carlos I. Es una p*tada lo de las obras. Hay que callejear un buen trozo.

    No me voy a explicar muy bien, pero lo intentaré.
    Para ir al parque desde donde está cortado, tienes que bajar por un senderito que sale a la izda justo donde está cortado. Llegas a la calle paralela a la avda arcentales, y continuas hasta llegar a la rontonda donde estaba el simbolo de madrid2012. un poco más adelante hay un puente peatonal para cruzar la avda arcentales. Ahora hay que callejear. Hay varias opciones, pero siempre yendo paralelo al carril bici cortado, y lo más pegado posible a ese lado. Llegas a la entrada de las cocheras de metro, y continuas bordeandolas (siempre callejeando). De esta forma llegas a donde se acababa antes el carril bici. a partir de ahí, como antes, pasas al avda de america por el paso peatonal, esquivas las obras que están haciendo ahí hasta la avda de logroño, que la coges y llegas a la entrada sur del parque....

    A ver cuando se deciden a continuar las obras del carril bici, porque lo veo muy parado. Fundamental que pongan ya el puente del hipercor....
    Seguro que lo terminan cuando ya no viva por la zona... mecagüen

    un saludo!!!
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    te has explicado de cine. :aplauso4


    javlop, hace mucho que no llegabas hasta ahi eh!!! por que lleva cortado mas de un año. Lo que han ampliado es hacia el otro sentido que pasas la estacion del pozo paralelo a la m-40 hasta un parque que hay despues de los campos de futbol 7. hasta ahi he llegado, luego no se que hay.
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    efectivamente hacia mucho tiempo que no llegabas por ahí,

    desde la estación del Pozo la 1º a la izquierda(C/Ronda del Sur) llegas al parque de Entrevías que hay un carril bici por la parte alta del parque y siguiendolo llegas hasta las cocheras de la EMT, por donde por la ctra puedes bajar hasta la calle Embajadores(aproximadamente 1 km), pasar por debajo del puente (ramal que va hacia la N-IV) y enlazar con el Parque Lineal del Manzanares.
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    esa ultima parte es la que yo no conozco, he llegado hasta el parque de entrevias pero a partir de ahi no sabiamos por donde y nos dmos la vuelta
     
  7. javlop

    javlop Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que tal esta la ctra que baja hasta la calle Embajadores? ¿Es la que pasa por la entrada a las barranquillas, no? Antes daba miedo hasta pasar con el coche, no creo que hay cambiado mucho...
     
  8. javlop

    javlop Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que tal esta la ctra que baja hasta la calle Embajadores? ¿Es la que pasa por la entrada a las barranquillas, no? Antes daba miedo hasta pasar con el coche, no creo que hay cambiado mucho...
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    la verdad es que como es poco el tramo no ves nada raro, solo un par de chabolas despues de las cocheras de la EMT, pero vamos que nunca he tenido ningún problema por la zona
    eso sí por el parque de Entrevías voy por el carril, una vez entre por abajo entre los pinos y no me daba mucha seguridad, pero vamos que no pasó nada, era solo una impresión pq suelo ir solo.
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Optician esa parte la hicimos Amador, Ferran y yo el dia que tu no pudiste venir a Rivas y la verdad muy segura no es, vimos un grupo de personas que no nos daban ninguna confianza, pero no tuvimos que pasar por ahi, algun dia lo podemos hacer entero.
     

Compartir esta página