Carril bici de Colmenar : La grupeta nocturna

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GloberoEliteUCI, 22 Abr 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Sois todos uns blandengues..........

2. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Requeteresurge la grupeta nocturna, hoy he salido en dirección Colmenar y por el Goloso me ha adelantado otro ciclista y ya hemos tirado juntos hasta Colmenar, resulta que era de Alcobendas y tb se engancha al horario murciélago, así que ya seremos 3 nocturnos!!!!

¿Alguien más?

3. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Grupettaaaaaaaaaaaaaa, la semana que viene vuelvo a mis horarios.

4. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmado, ya somos 3 los nocturnos adictos al carril: desde Sanse, desde Alco y desde 3Cantos... ¿alguien más se anima?, nos falta alguien desde Las Tablas, jajajaj

esta semana un par de veces sanse-colmenar, saliendo a las 21.15 a las 23.15 ya estamos de vuelta en casa.

5. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    De vuelta a las 23:15????. ***** que pronto. Cuando paseis por 3C me recojeis..........

6. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he vuelto hoy de vacaciones, he salido un rato por el carril, de día, y la vuelta, siguiendo las buenas costumbres, ya de noche... qué diferente ahora que hace calor que hay que salir con el agua fria de casa y dentro de unos meses, allá por enero y febrero, toca salir con agua caliente para que no se congele, y evitar las placas de hielo, jajajaj

en fin, que queda inaugurada la temporada 2011-2012 de la grupeta nocturna!!!!, si alguien más se anima que lo diga!!!

J

7. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo me animo a partir del 15 de septiembre..yahablaremos..

8. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    próxima salida, el miércoles 21 (de sept), probablemente saliendo a las 21.00 de Sanse/Alco, por si alguien se anima.

9. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El invierno ha pasado y los tres murciélagos han seguido haciendo kms nocturnos con viento y frio.... y dan la bienvenida a la primavera y a quien se quiera animar... salida 21.15 de Sanse/Alcobendas y 22.00 de 3Cantos.... lo habitual es llegar a Colmenar y media vuelta..., aunque con ganas hasta Soto tb vamos...

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ummm, estaré muy atento! Sobre qué hora estáis volviendo? Qué media soléis hacer? Yo salgo desde Plaza Castilla, nadie se anima?

Qué luces lleváis?

11. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Dos salen desde Alcobendas, yo desde Tres Cantos.,

Ellos sobre las 21:30 desde Alcobendas. Yo sobre las 22:00 de Tres Cantos. Un par de horitas, el ritmo depende del dia.

12. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:

A mí también me interesaría unirme. O empiezo a entrenar algo entre semana o me veo que siempre me va a faltar el aliento cuando pica hacia arriba. Roark, yo saldría desde Montecarmelo, más o menos está cerca de Plaza Castilla. Mi nivel es tirando a flojo, aunque ganando poco a poco (apenas tengo tiempo para coger la bici; salidas de fin de semana y poco más). Si el tuyo es un nivel normal (este fin de semana veo el tiempo que tardo hasta Colmenar para que te hagas una idea) quizá te pueda interesar rodar conmigo. Según los post de nomadasanse y GloberoEliteUci creo que todavía estoy a años luz de vosotros. No sé por qué pero me da la impresión de que siempre os vería a lo lejos. Eso sí, poquito a poco y tiempo al tiempo.

13. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

pues como ha dicho GloberoEliteUci, el clan de los vampiros sale al caer la noche... y cuando las niñas/os caen dormidas, ajajja, es decir, hacia las 21.15 más o menos desde Sanse yo, pillo de camino a otro vampiro en Alcobendas y ya está. Para vuestra referencia, 25km/h (pq voy yo frenando a las otras dos malas bestias, vamos, que de vez en cuando salen pitando haciendo series y yo sigo a mi ritmo) a Colmenar ida y vuelta, 50km, 2 horas. A veces seguimos hasta Soto.

La semana pasada se nos unió otro murciélago desde Montecarmelo (David, que no se si es alguno de vosotros), y de momento no hemos vuelto a coincidir. Ayer nos cruzamos con 3 que bajaban, un poco antes del col de la encina.

Tb solemos cruzarnos con algún corredor, algún ciclista de montaña, algún zorro, y algunos bichos mas...

Luces: yo llevo un frontal petzl en el coco, que no alumbra nada pq las pilas recargables deben estar ya chuchurrías, tengo que cambiarlas, menos mal que los otros dos vampiros llevan foco de 'interrogatorio policial' y me alumbran algo...

14. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Nada que añadir a lo que indica el globerete de Nomadasanse.

Aunque algun dia, tambien bajamos hasta la casa de campo por el anillo verde.

15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, pues con buen tiempo me parece una idea entretenida. Yo lo hago a la inversa. Desde cerca de Casa de Campo, a Montecarmelo, engancho el carril de Colmenar y a darle. De mi casa a casi el inicio de carril de Soto y vuelta me salen 100. Un descubrimiento, pues antes vivía en Fuenlabrada y hacía los kilómetros en la zona de las vegas.

16. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajajaja, nomadasanse, esos tres que bajaban por la encina éramos dos colegas y yo, que nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a Soto el miércoles : )

De noche el trecho de Soto hasta el cruce de Cerceda es ****** (no se ve NADA), pero al ir tres fue divertidísimo. Nos gustó tanto que quedamos en volver fijo. Nos veremos algún día seguro : )

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Y sí, sí, cómo se notan esos focos de interrogatorio... A veces me tengo encontrado con alguien que lleva un foco que parece una moto, un día incluso me deslumbró y casi me fui a la cuneta...

Cuándo saldréis la próxima vez?

18. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    >>> esos tres que bajaban por la encina éramos dos colegas y yo

Ey Roark, que bueno, jaja, dimos la vuelta en la Encina con idea de pillaros de bajada pero imposible...

>>> Cuándo saldréis la próxima vez?

Pues yo esta semana solo puedo el Miércoles... os apuntais??

19. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué bueno Roark!! Uno de vosotros me dió los buenos días a las diez y media de la noche. Yo salgo dos o tres noches en semana, seguramente salgo hoy y mañana, el jueves no sé, si salgo será a rodar despacio que el sábado toca sufrir. El del foco "de moto" imagino quién es, yo tengo dos pero ninguno se acerca ni de lejos al "faro de Tres Cantos" jeje

Podríamos organizar alguna quedada conjunta, estía bien.

20. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un gran abrazo y muchos ánimos al gran GloberoEliteUCI, nuestro mentor de correrías nocturnas por el carril. Que te recuperes muy pronto, que te echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!.

J

Compartir esta página