Carril bici de Colmenar : La grupeta nocturna

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GloberoEliteUCI, 22 Abr 2009.

1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buena iniciativa :)

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    en breve estoy por el carril. espero para febrero.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Si se organiza alguna quedada para hacer entrenos a ritmito más o menos alegre (~30 km/h) me apunto! Me he comprado un foco de la ****** y tengo ganas de sacarle rendimiento! xD

La semana pasada fuimos una grupeta de cinco colegas el martes a tomar un café a Soto a eso de las diez de la noche y nos encontramos a un montón de gente. A mí me molaría salir más a menudo de noche por el carril, pero hay un par de zonas que me da un poco de cague de noche yo solo: el tramo que hay sin luz a la salida de Soto (por la zona de la cárcel) y sobre todo la zona que pasa al lado de la vía del tren, llegando a Fuencarral, que no se ve un pijo y siempre pienso que va a salir alguien a darme el palo... Con gente se entrena de **** madre!

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No sabéis lo q allí tenéis, y eso q algún personaje se queja d q se le gastan las ruedas...............pues coges unas d 12 o 15 euros q para rodar vas en moto.
    En Avilés tenemos un velódromo q es otro lujo, pero al fin y al cabo dar vueltas.................................
    El caso es q por mi trabajo viajaba por toda España y no hay nada parecido a esos pedazo d carriles q tenéis en Madrid, ahora 15 días al mes vivo entre San Sebastián y Pamplona, donde más afición hay en España, pues nada puedes elegir entre pagar un pastizal d entrada en un velódromo o jugarte la vida por la carretera, eso luego mucho bla, bla, bla, pero es o q hay.
    Lo dicho q ante estaba 15 días al mes en Madrid y cogía ese carril bici y era una **** pasada, en Pamplona encima la carretera por la q va todo el mundo (Zubiri) tiene un árcen con mucha piedra, y los coches van a toda ******.

5. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Estoy de acuerdo. Es mejorable, por supuesto, pero el carril bici de Colmenar es una auténtica bendición!

6. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ehh, yo vivo a 150 metros del carril y claro que sé lo que tengo, una bendición. No me cambiaría de zona ni loco, con el carril a la puerta para entrenar sin coches todo el año.

7. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas por circunstancias de la vida tengo que cambiar de residencia, y me vengo a la zona norte de madrid. A partir del mes de agosto ya estaré por la zona, y quería saber si seguís con las salidas nocturnas ya que me gustaría unirme para salir con gente porque por las tardes hace mucho calor como para salir. Ya que los fines de semana seguiré con mi club de siempre.

Compartir esta página