1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carril bici de Colmenar : La grupeta nocturna

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by GloberoEliteUCI, Apr 22, 2009.

  1. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    Buena iniciativa :)
     
  2. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,773
    Likes Received:
    438
    Location:
    Madrid
    en breve estoy por el carril. espero para febrero.
     
  3. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Si se organiza alguna quedada para hacer entrenos a ritmito más o menos alegre (~30 km/h) me apunto! Me he comprado un foco de la ****** y tengo ganas de sacarle rendimiento! xD

    La semana pasada fuimos una grupeta de cinco colegas el martes a tomar un café a Soto a eso de las diez de la noche y nos encontramos a un montón de gente. A mí me molaría salir más a menudo de noche por el carril, pero hay un par de zonas que me da un poco de cague de noche yo solo: el tramo que hay sin luz a la salida de Soto (por la zona de la cárcel) y sobre todo la zona que pasa al lado de la vía del tren, llegando a Fuencarral, que no se ve un pijo y siempre pienso que va a salir alguien a darme el palo... Con gente se entrena de **** madre!
     
  4. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    No sabéis lo q allí tenéis, y eso q algún personaje se queja d q se le gastan las ruedas...............pues coges unas d 12 o 15 euros q para rodar vas en moto.
    En Avilés tenemos un velódromo q es otro lujo, pero al fin y al cabo dar vueltas.................................
    El caso es q por mi trabajo viajaba por toda España y no hay nada parecido a esos pedazo d carriles q tenéis en Madrid, ahora 15 días al mes vivo entre San Sebastián y Pamplona, donde más afición hay en España, pues nada puedes elegir entre pagar un pastizal d entrada en un velódromo o jugarte la vida por la carretera, eso luego mucho bla, bla, bla, pero es o q hay.
    Lo dicho q ante estaba 15 días al mes en Madrid y cogía ese carril bici y era una **** pasada, en Pamplona encima la carretera por la q va todo el mundo (Zubiri) tiene un árcen con mucha piedra, y los coches van a toda ******.
     
  5. Roark

    Roark Pisapedales

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    2,523
    Likes Received:
    398
    Strava:
    Estoy de acuerdo. Es mejorable, por supuesto, pero el carril bici de Colmenar es una auténtica bendición!
     
  6. DTGARRIDO

    DTGARRIDO Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    243
    Likes Received:
    5
    Ehh, yo vivo a 150 metros del carril y claro que sé lo que tengo, una bendición. No me cambiaría de zona ni loco, con el carril a la puerta para entrenar sin coches todo el año.
     
  7. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    53
    Location:
    Madrid
    Buenas por circunstancias de la vida tengo que cambiar de residencia, y me vengo a la zona norte de madrid. A partir del mes de agosto ya estaré por la zona, y quería saber si seguís con las salidas nocturnas ya que me gustaría unirme para salir con gente porque por las tardes hace mucho calor como para salir. Ya que los fines de semana seguiré con mi club de siempre.
     

Share This Page