carril bici h. garcia noblejas(madrid) EL DESPROPOSITO

Tema en 'General' iniciado por masterbit, 25 Sep 2009.

1. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy lo he visto y es un verdadero insulto no se puede describir mejor... que verguenza

2. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor, yo creo que carril bici con bordillos a diferentes alturas a ambos lados... y puestos a pedir, con un sentido a cada lado de la calle :- )

9723ac - Google Maps

3. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra chapuza mas en el pais de las chapuzas,con estos politicos que solo piensan en seguir en trono disfrutando de la buena vida a costa del trabajador.Luego se le llenará la boca en cualquier viaje representando a Madrid 2016 (pagado por los trabajadores) diciendo que Madrid se merece una olimpiada,se le deberia de caer la cara de verguenza al mapache,rezo cada dia para que no nos den los juegos y ver la cara de ********* que se le va a quedar .GALLARDON MAPACHE¡¡¡ DESPILFARRA TU DINERO NO EL DE TODOS LOS MADRILEÑOS¡¡¡¡¡DEJA DE HACER OBRAS QUE LUEGO NO ACABAS Y QUE NOS HAN CONVERTIDO EN AYTO.MAS ENDEUDADO DE ESPAÑA¡¡¡....

4. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que chaupuza pordios, peor no se puede hacer, es una auténtica M. y encima creando la base para que haya conflicto entre peatones y ciclistas.

5. anjo37

anjo37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El responsable de esa chapuza deberia hacer monologos en el club de la comedia,es muy gracioso

6. moho rojo

moho rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es un carril bici , eso es una ******

7. jl.samuel

jl.samuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora que no nos han dado las Olimpiadas que??

A quien le van a vender eso que llaman carril bici...

Si las cosas se podian hacer mal, las han hecho peor....
    Si hay tramos malos,,,hay otros imposibles....Por aqui en el carril que estan haciendo hacia el IFEMA, solo se les ocurre hacerlo pasar por delante de las marquesinas del Autobus....vamos para pasar a hora punta y recoger a unos cuantos que esperan el autobus....y llevarlos a la chepa....:twisted::twisted:

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Para que veais que chapuzas las hacen en todas partes aqui una muestra :

Esta es la "magnifica" rampa de acceso que el ayuntamiento de Sant Boi ( provincia de Barcelona) inaguro hace poco, para acceder a los caminos que discurren paralelos al rio Llobregat.

La rampa es estrecha como el pasillo de mi casa y en la mitad de su recorrido tiene una curva tan cerrada que ni siquiera te la puedes encontrar en la trialera más revirada, e visto a más de una persona caerse en ese sitio.

Despues de tanta publicidad por parte del ayuntamiento de que acceder al rio ya era más facil para paseantes y ciclistas, hacen esta porqueria.

Vivimos en el pais de las chapuzas.

Adjuntos:

9. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vot todos los dias y es una ****** mejor ir por la carretera pero no me meto porque me da mal rollo ya me atropellaron una vez

un ******

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, iba a poner otro lugar donde el carril bici era igual al de garcia noblejas...y se me ha olvidado donde¡ :(

En fin, lo suyo que un carril de coches se dedicase a ciclistas a modo de carril bici, pero claro, si se hace ahora se armaría un pifostio de tráfico. Si lo hubieran pensado antes, 1 carril mas a cada lado y listo.

Eso sí, prefiero ir por ese minúsuculo "carril bici" que por asfalto, te juegas la vida...

11. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ******, no sabia que existia este post jejejeje.
    La semana pasada iba yo con un amigo por Garcia Noblejas en busca de curro que nos habian dicho de una empresa por alli, cuando de repente vimos el megacarril bici y empezamos a troncharnos. Como se puede hacer semejante risión, a la que lleves un manillar un poco largo te sales de los margenes y encima tienes que aprender a dar saltos a lo pacific blue para saltar por encima de los coches que hay aparcados encima del carril a la altura de un taller...
    Esto desde luego que mas que un carril bici es un insulto...

12. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Yo ya me he comido una parada de autobus por culpa de una vieja que se metio de golpe al carril ahi (suerte que iba a 20kmh)

Ah, y lo mas gracioso es cuando se encuentran dos ciclistas uno en cada direccion.

Y en el recorrido de la calle desde arriba hasta abajo tendras q esquivar al menos 20 personas.

En el Anillo suelo pasar casi rozando a los que van por el carril para que se den cuenta de lo que hacen y se salgan, pero ahi para que... si esque los peatones que circulen por ahi no hacen nada malo, de hecho a veces no queda otra... xD

Compartir esta página