Hoy sali con la bici por el carril de la ctra de colmenar viejo. Y me encontre esto: Era la policia nacional, unos 25 a caballo, con un coche detras, y durante un km han dejado el carril hecho una ******, los caballos con las herraduras han levantado el firme. Y ademas es q no me dejaron pasar, tuve q ir detras porque no se dignaron a hacer me sitio. Vaya ejemplo. Espero q esto le llegue a algun responsable, y por eso lo denuncio aqui.
Como si les importase una ****** eso a los politicos. Los carriles bici estan para 4 primos que monten en bici y crean que los politicos se preocupan por sus necesidades y les voten y para llevarse comisiones de quienes los construyan.
Pues habría que saber quién es responsable del carril bici... ¿La Comunidad? ¿A través de qué departamento? A veces merece la pena romperse un poco lo cuernos para poder poner una queja así...
Primero se quejan de que circulamos por donde nos da la gana, y cuando crean un carril bici para que podamos disfrutar sin peligro van cuatro @#**% y lo destrozan. A esto no hay derecho, y los politicos ni te preocupes en preguntarle, que estan muy ocupados haciendo la "ola" en Afganistan. No hay derecho.
*****!!!. De que os quejais si eso lo que hace es darle un toque más "mountain" al carril bici. Yo pediria que tiraran unos cascotes de obras para hacer trialeras y tal.
Hombre no creo yo que la culpa sea de los caballitos pobrecillos, ademas me imagino que habra sido un hecho puntual por alguna causa particular,tampoco sera pa ponerse asi:taz , ademas a las bbt le van bien algun bachito......
ya pero las btt no circulan normalmente por ahi, sino las de carretera, q pinchan con nada. Y de puntual nada, estos tienen pinta de q van a pasar por ahi regularmente.
Pues si veis que se repite, yo no lo dudaba, le pasaba la información a algún periódico que no este compinchado con el partido que gobierne en la zona
Mandar las fotos a la pagina de la guardia civil, que lo investigue, o por lo menos que vigilen a ver si sucede habitualmente.
*****. Al final como siempre, somos los últimos monos.Todos nos pisotean nuestros derechos. Se podrá hacer algo al respecto?Igual lo del periódico puede resultar
Yo la verdad es que no lo había visto nunca. Esperemos que haya sido algo muy puntual. Desde luego que si se repite, habrá que hacer algo. Tengo un amigo que es policia nacional en la comisaria de Alcobendas y no sabe nada, me ha dicho que a ver si se entera del motivo. Me parece mal que vayan por ahí, salvo que fuese una emergencia (cosa que no parece), pero peor me parece que no te dejarán pasar ya que tu estás en tu perfecto derecho.
Vista la zona, fijo que van a la finca del ayuntamiento de madrid que esta por ahi y si es asi me temo que lo haran dia si y dia tambien... Lo de denunciar a GC, creo que te va dar lo mismo, entre estos cuerpos hay mucho compadreo/corporativismo.
Hola, brutal jeje no tendran mas sitios para ir despues dicen q no vamos por el carril no me estrañaaaaaaaaa. Un Saludillo,ADios.
No me lo puedo creer... una urgencia no debia ser por que le trote que llevan...y todavia tenemos que dar gracias por que este carril-bici no esta invadido por abuelos dando un paseo o sancando en cochecito a los nietos y eso si no les digas nada que enseguida se te echan encima... que pais...
Esto es una tarea de la FMC, que se supone que por lo menos los intereses de los ciclistas de carretera los representa (nostros los de montaña tenemos que apañarnoslas por nuestra cuenta, aun estando federados). Hay una birria de carriles bici y se usan de carretera por las autoridades. Para mi es un escándalo.