CARRIL BICI NORTE DE MADRID VERGONZOSO

Tema en 'General' iniciado por iceman, 30 Mar 2013.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Y ademas con grupeta de las buenas............

El carril no esta tan mal como dicen, yo salgo por alli a diario y me parece que es un lujo tener algo asi que te lleve hasta la sierra sin tener que tocar la carretera............

2. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo en que es un lujo tener el carril bici, pero como cualquier carretera necesita un mantenimiento y unos arreglos para poder estar en condiciones de uso. Hay varias zonas en bastante mal estado de colmenar a soto y sitios peligrosos como el primer tunel, donde ya han sucedido varios accidentes y la primer curva junto a la via, son zonas estrechas en las que si te encuentras alguien de frente puede ocurrir una desgracia, sobre todo al ir en grupeta.
    Todos conocemos la situación económica actual, pero no creo que suponga un gran desembolso para la Administración inspeccionar , mantener y mejorar esta importante via ciclista.
    Saludos y espero veros a la gente del foro por el carril.

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Para el mal estado del carril, que yo sinceramente no lo veo tan mal:
    Cubiertas Bontrager RL Hard Case.

Pesan un montón pero son duras duras.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    El tramo de carril que va de colmenar a soto, lo hicieron nuevo hace 2 años, con las obras de desdoblamiento de la carretera y la verdad es que si lo dejaron un poco chapuza.

Pero a mi personalmente, prefiero tener mas probabilidades de pinchar que ir desde madrid por ese arcen pintado de rojo que lo llamaban carril bici, pero vamos, es una opinion.

Y para rodar de noche es un lujo, ya que ademas esta iluminado.

5. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No se si ha sido sensación mía pero hoy lo he visto algo más limpio que otros días, no sé si habrán pasado algo el cepillo.

6. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De vez en cuando lo limpian, hace poco antes de llegar a Soto estaba lleno de ramas y palos y el otro día estaba limpio, a ver si limpian la subida que hay antes de la pasarela de los cuarteles que lleva bastantes días llena de cristales

7. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    Olvidate compi
    lo de gastar con los ciclistas de momento es uuna quimera
    Ademas, ten en cuenta las normas que nuestra amiga la DGT está sacando para ponernos mas trabas y frenos, todo encaminado a sacarnos de las carreteras...
    asi que no cuentes con que metan un solo euro en mantener algo para " esa banda de estorbos que son los ciclistas "
    que quieres? favorecer que salgan mas ciclistas a montar ? que va hombre

8. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, todo es mejorable!!!
    Soy usuario de este carril hace años, para mi es un lujo tener más de 35km de carril sin semáforos, pocas ciudades podrán decir esto, he pinchado varias veces, pero siempre ha sido por cubiertas muy gastadas, los dias de lluvia se ven infinidad de bicis pinchadas, yo llevo 1 año sin pinchar y hay semanas que hago 400km por allí, con esto no digo que un poco de limpieza no estaría de más.
    En cuanto a la peligrosidad,para mí es más negligencia de ciclistas, en muchas ocasiones me he librado por los pelos esquivando ciclistas que en los túneles van invadiendo el carril contrario, otras veces se incorporan al carril sin mirar, y un sinfín de negligencias que se ven a diario, como no respetar los ceda el paso que tenemos en varios sitios, en los cuales los accidentes se producen a diario, por ejemplo, en la entrada al restaurante junto a la gasolinera de soto, en la rotonda donde parte la carretera hacia Manzanares el Real, en dichos lugares tenemos bien claro pintado un ceda el paso bien hermoso en el carril, pues nada, se respeta muy poquito, esto es lo que pienso, mejor uso del carril y estaremos mejor.

Compartir esta página