Carril bici para los caminantes y corredores

Tema en 'General' iniciado por parm78, 14 Ago 2012.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Tu por lo menos te apartas, que es lo logico, pero mucha gente les da igual y mira que la mujer de la foto tiene sitio para pasear, pero se ve que el lado "oscuro" le atrae.

Mujer con perrito.JPG

Un saludo.

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿San Fernando de Henares o San Fernando la Isla? Desde luego en la Isla estuve yo y era acojonante. Mira que tenían acera para pasear, pero parece que el color del carril bici atrae y tienes a todo el mundo andando por el carril y la acera libre. En Sevilla por lo que he visto si funciona bastante bien, la gente suele andar bastante al loro con meterse en el carril bici, ahora que también es verdad que hay puntos de la ciudad en el que el carril bici es de risa pues te encuentras un arbol plantado en mitad del carril.

3. Torreiro_Dh

Torreiro_Dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que es lo mejor porque despues si atropellas a alguien tu eres el loco y los demas las victimas

4. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Esta es de hoy a la vuelta... si es no tienen espacio, ais que me parto.

Viva la pepa.JPG

Un saludo.

5. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En esas fotos el carril está delimitado por unas rayas que, se ven de sobra, pero el carril es un trozo de acera metido entre rayas.
    En Barcelona, el carril bici es un carril de asfalto rojo con sus señales y su pintura blanca. Pues DÁ IGUAL. Es menos peligrosa la carretera porque el caso que se le hace es el mismo que al de las fotos.

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Da igual como esté el carril-bici. Es una guerra perdida...

7. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No he visto ciudad en España donde se respeten menos los pasos de cebra y las esquinas que en Helike ;)

8. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Mientras siga respirando no la daré por perdida, para que un futuro disfrute de ello ;-)

Un saludo.

9. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    "Ciudad" esto seguirá siendo un pueblo al final nos conocemos todos... por muy grande que sea,conocemos todos el mismo sitio ;-)

Un saludo.

10. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    se merecen q arramblen con ellos, incluidos el perro y la "fragoneta". es lo q hay.

aqui en suiza el carril bici es sagrado. si algo tan simple lo respetan, imaginad el trabajo, el sueldo, las vacaciones y demas derechos. asi de bien les va a los suizos, y lo primero q hicieron fue respetar el carril bici :)

11. ivan_ale75

ivan_ale75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola, donde vivo yo pasa igual, barcelona gava, en el carril bici te encontras de todo, lo peor son los perros con las correas esas que se estiran como 50 metros, saludos

12. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Anda que ya te vale!!! poniendo los dientes largos... espero todo bien, aunque con lo que comentas, se lee que si ;-)

Un saludo

13. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314
    Viendo que es algo tan generalizado y lo suficientemente serio como para provocar accidentes me gustaría saber donde está la policía que para otras cosas bien que están pendientes de lo que hacemos los ciclistas.

14. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.314
    ¿Quien va por la acera si tiene un carril bici al lado?. Jamás he visto tal cosa.

Otra cosa es que el carril bici esté tan lleno de gente paseando, niños jugando y perros sueltos que literalmente sea imposible pasar por allí en bici.

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    todas estas cosas pasan no porque hay carril bici, sino porque vamos a nuestro aire y al que le moleste que le den. esto se puede aplicar tambien a los que no ponen intermitentes, a los que aparcan las motos en las aceras, a las madres que llegan al parque y sueltan al hijo sin preocuparse de lo que hace, a los que fuman en sitios prohibidos etc.... los ciclistas no somos santos tampoco, pero ya no hablo como ciclista sino.como persona, si nos preocuparamos una milesima de segundo por los demas la cosa cambiaria radicalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salí y me encontré por el carril bici... un hombre montado en un carro lleno de hierbajos tirado por un mulo :-?

17. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** corredores, caminantes, madres con carrito, niños con patines, marujas, pivones, etc que se creen que el carril bici esta hecho para ellos.

18. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    ojo, en elche, segun la ordenanza municipal... el peaton tiene preferencia dentro del carril bici. si?? mande?? como?? asi es, para mear y no echar gota. ojo con cargarse a alguien, q aun te toca pagarle. la de tiempo q he ido impartiendo justicia por el carril bici, la de discusiones q he tenido y resulta q los malditos zombis tenian preferencia :)

PD: asi va Spañistán.

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jaja si. Has hecho de justiciero para nada. Tambien recuerdo que en los pasos de peatones si queremos tener preferencia hay que bajarse de la bici.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Si es que aquí en elche somos mu chulos... pa limpiarse con papel de lija.

Pero tranquilos que van a llegar las ordenanzas de alicante y luego vendrán llorando.

Un saludo.

Compartir esta página