Carril bici para quien?

Tema en 'General' iniciado por R-YOLA, 19 Oct 2009.

  1. R-YOLA

    R-YOLA Petra & Yo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Vamos haber, siempre he querido ser prudente sin llegar a ofender a nadie (aunque a mi se lo hiciero), es cierto que no todos "los ruedas finas" son como los que me encontré.

    Pablo, yo no me paro en el carril bici porque quiero y de hecho pido perdon por haber tardado en apartarme, por si no lo conoces, ese carril tiene como unos 2mts de ancho y en se tramo yo tenia un muro a un lado y un barranco al otro, tampoco puedo hacer mucho, pero no es normal que por ese carril se baje a la velocidad que esta gente bajaba.

    Hola Jacube, os conozco ya que Javier Martin me ha hablado de vosotros en el Foro y tambien Javier el de la tienda de Valdemoro (que creo que monta con vosotros).

    Tampoco saquemos sagre de esto, y si algo de prudencia y compañerismo.
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    El mundo es un pañuelo je,je un saludo R-YOLA Javi el de Valdemoro es coleguilla y Javier Martin me suena que es de la colonia Marconi, UN SALUDO
     
  3. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    41
    Podría razonartelo, pero creo que no lo entenderías. O si, pero no quiero entrar en disputas y menos catalogando así a el resto de los ciclistas, solamente por el hecho de que no tienen una bici con ruedas gordas.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    no lo decia por ti Ryola, si no por ese que insulta a todo dios llamandolos **********
    saludos
     
  5. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Loranca
    Yo cojo todos los dias que entreno el carril bici hasta llegar al campo y me tengo que parar 40 veces, por los paseantes, por los que llevan el perrito suelto, niños chiquititos con sus bicis de ruedines y todo esto con la acera vacia, pero claro les gusta mas ir por un sitio más lisito, jijijiji.
    Trato de no enfadarme ya que desgraciadamente no tenemos todabia la suficiente cultura ni respeto hacia los demás.
    En lo referente a los ciclistas de carretera solo he tenido un incidente con uno, que paso a toda ***** al lado de la bici de mi hermano y encima le dio la charla por que habia jirado un poco la bici cuando paso el tio lanzadisimo en una carretera de unos 6 metros de ancho y tubo que pasar rozandonos, logicamente le dije que era un profesional y ademas un anormal, pero tambien he visto mucho profesional anormal en MTB, a sí somos el genero humano.
    Un saludo.
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Deporte nacional,1º generalizar y 2º criticar los demás sin mirar qué hacemos nosotros.
    -Yo a veces voy en carretera y a veces (muchas más veces) en MTB y soy igual de simpático o desagradable lleve la montura que lleve.
    -Los grupitos en carril bici también se forman cuando es un grupo de MTB,lo único que al ir por el monte se les ve menos por los carriles bici.
    -En los carriles bici circulan peatones al igual que por las aceras también circulan bicis.
     
  7. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    si, cuando les saludo casi nínguno me devuelve el saludo nisiquiera cuando voy con la de carretera como ellos
     
  8. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mal hecho, muy mal hecho. Quizás nos falte todavia mucha cultara y mas respeto. Saludos.
     
  9. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que voy tanto en tractor como en flaca , aunque mas en tractor , tengo que decir que la sensacion que dan la gente de carretera " en general" es de gente borde y prepotente, y asi coincide la mayoria de los mensajes de este POST , seguramente la explicacion de esto es el espiritu tan competitivo que se masca en la carretera, lo de las medias , lo de pegar el hachazo etc, en fin no se si habeis probado a coger rueda con una de montaña a un grupo de carretera , vereis que saltan chispas incrementa el ritmo, se dan relevo y todo para dejarte tirado cuando ante iban tan tranquilos jE jE nunca se molestan en saludarte y dejarte un hueco para que vayas con ellos.
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Aprende a leer o al menos a comprender lo que lees: lo que yo he dicho es que todo aquel que no respeta al resto, vaya en mtb, en bici de carretera, andando, a caballo (no es broma) o en triciclo es un gillipollas. Si te das por aludido lo siento, quien lo generaliza a todos los ciclistas de ruedas finas eres tu, no yo. De hecho el mismo problema me lo he encontrado yendo con la bici de montaña que con la de carretera asi que ya ves....

    La otra afirmación que he hecho y que puedes o no estar de acuerdo conmigo es que en el carril bici que yo frecuento estos personajes suelen ser generalmente ciclistas de ruedas finas y que van en grupo. Y el quiz de la cuestion es precisamente ese, el GRUPO. El perro grande no respeta al chico. Los grupos en MTB suelen causar exactamente los mismos problemas a otros usuarios en este caso de caminos o senderos. Pero cuando hablemos de caminos pues hablamos de caminos ahora estoy hablando de mi experiencia en el carril bici que transito todos los fines de semana, y por casualidad generalmente con el tractor, pero eso es anecdotico .

    Por tus hechos te conoceran, vayas en tractor o en F1.


    Saludos.
     
    Última edición: 21 Oct 2009

Compartir esta página