Hoy rode un rato de 15 h a 16.30 h,me pillo algo de lluvia en 3 cantos. El viernes es posible que salga a rodar un rato por la mañana 2 ó 3 horas. Saludos.
Ya volví, Alcobendas hasta el ultimo puente antes de coger la carretera de soto y vuelta, 50 kms. 29,3 de media. Mañana seguramente más, si alguien se anima que lo diga.
Uff Juanma vas escopetao pa las fechas que estamos, más calma por dios. Yo saldré hoy como a las 18:00 aprox y mañana más.... quien se apunta?
Paolo, yo estoy acabando la temporada ahora, ahora en octubre tengo las 3 ultimas carreras y luego descansar. El 4 de octubre, los 88, el 12 el cto de madrid de marathon y el 19 el marathon de cordoba. Mi pretemporada empezará en Diciembre.
ullrich ,la semana que viene podemos salir por las tardes a partit de las 4:30 ,te llamaré ok?? Un saludo
Si, y esta vez de verdad, que vaya par de vagos (por lo del otro día) Jajjajja, cómo os vi hacer el canelo por la tele en la cronoescalada el otro día, jajjajajjajja, le mandé un sms al andresín pa que saludaseis. la2
Te estuve llamando pero claro como sabrias que era para venir a los puertos me ignoraste ee ******! jajajajajaja Hablamos para la semana que viene makina! Un saludo
A ver si puedo apuntarme algun dia, ke ahora esta la cosa ****** y me tengo ke kedar ha hacer horas extras en el curro... Tu tambien a plan?? Vas a tener ke pasar 2 veces pa ke te veamos. jajaja
Venga Ikerz intentalo la semana que viene podemos salir todos los dias que sean apartir de las 4:30 estaré listo , deja de echar horas que vas a ser el mas rico del cementerio!!! JAJAJA Paolo guapo esto e ... http://www.foromtb.com/group.php?groupid=9&gmid=52#gmessage52 Un saludo
Yo montare los miercoles o viernes por la mañanita de 10 a 12.30 h. Por cierto esta mañana estuve y pegaba el aire de cuidao.
Mañana Lunes podré montar apartir de las 16h, ósea decir hora y lugar y hacemos unos kilometros o unos cuantos hasta que nos duelan las piernas.
yo tambien suelo montar los miercoles y algun viernes estare atento a tus salidas aunque tu ritmo me parece que no lo aguanto ni de coña, por lo menos es lo que recuerdo de ti en alguna salida que coincidimos con la montaña hace tiempo.