pues como al final no sabia nada, he tirado a conocer el carril del sur perales del rio - chinchon por titulcia y vuelta por morata nos vemos en otra!
Hola gente, este finde lo tengo libre entero a si que voy a aprovechar para salira rodar por la zona norte, carril bici o lo que se tercie, si el tiempo acompaña claro, ahora estoy en baja forma pero ya he empezado para la próxima temporada, a si que quién se anime que lo postee y quedamos o que mande privado y hablamos por teléfono. Un saludo.
Yo sigo abonado a las tardes, a ver si alguien se junta. Martes y jueves a las 15:30 en la Locomotora de Alcobendas y 15:40 en el cruce de carriles.
Yo sali esta mañana un ratito a eso de las 12 h (1.30 horas),y soplaba el aire de lo lindo en la ida hasta Colmenar, la vuelta mucho mas comoda.
yo hoy he salido a partir de la 16 de la academia de la policia y creo que mañana estare alli a la misma hora para ir de tranki hasta Soto....
Felipeeeeeee, veo que te has enganchado a la flaca de lleno capulloooo. Este Domingo he quedado con el rizos para salir por El Tiemblo. A ver si estreno la Rallon de una vez en un sitio en condiciones. Que ya esta bien!!! De paso veo su pedazo pepino nuevo. La Yeti...:biker Te animas???? Un saludo
Hola todos. Yo estoy empezando a hacer salidas con una bici muy vieja, normalmente salgo con la de montaña. Pues eso que me gustaría salir casi todos los días, podría salir a partir de las 15:30 Saludos.
pedritooooooo,maiquita,aver si nos vemos yaaaaaaa,me alegro un monton leerte de nuevo,vamos a dar caña........ migueliño ,ya sabes,si quiers alli estare.......... saludos a tod@s
rostrossssss,**** con el tio,dice que esta empezando y nos llevo pa'rriba que parecia que tenia prisa ,la madre que.......un poco masy sacamos la bandera blanca,saludos y nos vemos,Migueliño
Venga hombre ya. Que pasa, que nadie sale o que? Este jueves lo mismo, MacDonals 15:25, cruce 15:35. Vamosssssssss.