. Que va, seguro que peto, lo único que me hace ilusión es mejorar mi forma respecto a este año y poder correr carreras de XC dignamente, y por ultimo mejorar la Quebrantahuesos de este año. Bueno que pido poco para el 2009, haber si los Reyes me traen todo.
He vuelto a llegar tarde, estaba a las 15:45. No se si seriáis vosotros subiendo desde Soto a la altura del restaurante de la estación me he cruzado con dos ciclistas. Para la próxima 655853964
Hola Paolo, el viernes se me complicó el asunto y no pude ir, y sin moviles no se puede avisar. Hoy si no pasa na, estaré a y 20 en la locomotora o a y 30 en el cruce de carriles. Nos vemos, Juanma
El viernes por la tarde me acercaré al carril a las 15.30 en el cruce de carriles. Ahora no quiero pasar de 140ppm, así que si váis a trapo me quedaré en el km 1. Que ruta hacéis, llegar hasta Soto y volver? Saludos
Mi idea es ir minimo hasta Soto y volver, si la gente tiene ganas por rancajales si no por el carril.
El lunes tengo pensado salir unas 4 horas´en horario de mañana para hacer un poquito de fondo y quedare con 2 dos compis
Bueno ayer retome la flaca con eso del buen tiempo, asique a algun que propongais me apuntare aunque viendo que vais cmo tiros... jaja.
Mañana sesion de mañana a las 10 en la loca academia, he quedado con Vaiquer y iremos hacia Soto para dar la vuelta por Cerceda.
Paolo, Yo salgo mañana y pasado a partir de las 15 horas. Si no quieres madrugar ya sabes. El jueves y el viernes ya puedo por la mañana. Cuando querais.