A las 15:00 en la rotonda de la locomotora Juanma? Pero un poquito menos de ritmo que el otro día ehh.
Ok Paolo, A ver como nos coordinamos con el ragar, a y cuarto en el cruce de carriles ?? Lo del ritmo, si fuisteis vosotros los que tensabais, yo me limito a seguir la rueda.
mañana, a falta de confirmar, el forero throter y yo saldremos de la academia de policia sobre las 15:30, aunque yo estare minimo una hora antes rodando por el carril para hacer unos km mas. si algun "humano", que a estas alturas saque medias en torno a 22-24km/h, quiere unirse sera bienvenido, un saludito
Al final salimos a las 15:00 de la academia de policia, así que como ha dicho rubiomadrid, a quien le apetezca un ritmo de 22-24km/h que se apunte. La idea es llegar a Soto y volver Saludos,
Intentare estar a las 15.30 h en el cruce de carriles,pero yo llegare hasta Colmenar y me dare la vuelta que a las 17 h tengo que currar, asi que en la encina mas o menos me dare la vuelta. A ver si puedo seguir vuestro ritmo,que ultimamente monto poquito (lo de tener 2 hijos, uno de 2 años y otro de 15 dias es lo que tiene). Saludos.
Me confundi, salgo de Mirasierra a las 14.50 h mas o menos o sea que a las 15.10 h estare en el cruce.
Mucha gente hoy, buena compañía y una temperatura fabulosa. Así da gusto. Unas fotitos para ilustrar, y por favor, ES OBLIGATORIO VERLAS Y COMENTAR ese cencerro que ha puesto Ragar en el sillín. Vivir para ver, este hombre es genial. Picasa Web Albums - Paolo - Drop Box Por cierto, mañana hemos quedado Pinillaken y yo a las 14:00 en el Macdonals y 14:15 en el cruce.
Jejeje, haciendo fotos a traicion ¿eh? "Cencerrillo" para el "cabestrillo", jajaja. Yo mañana no salgo, posiblemente esta semana dé 3 dias de descanso a la bici.
Por la academia no pasamos, tienes que seguir hasta el cruce con el carril de Alcobendas, tardas desde la academia 10 min. Pues unos 90 - 100 kms
¿Invierno? Pues me parecía primavera, aunque hay trampa, una gruesa mata de pelo me protege las patas.
GRANDE RAGAR, JAJAJJA Paolo, lo siento, compromisos de última hora, me impiden salir hoy a montar. Disfruta del solecito. FELICES PASCUAS CARRILEROS.
Mañana dia 29 salida matinal, salida desde la Loca Academia a las 10.30 para una salida de unos 110km con ritmo de volumen. Diego Gustabo Javi