Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

  1. zhokx

    zhokx Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo últimamente lo dejo en el parking del parque de Valdelatas.

    Antes aparcaba en Las Tablas, cerca del McDonalds de HUAWEI, o en Montecarmelo, pero los puentes entre esa zona y el carril, bueno en general ese tramo del carril, está destrozado, lleno de baches, rotos... y los túneles son los más estrechos, que unido a lo que comentáis de las grupetas, cada día me hacían ese tramo más insoportable. Así que aparco en Valdelatas (si llegas entre 9 - 9:30 no hay problema de aparcamiento), y cojo el carril casi desde el inicio.
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues vaya faena, porque en esa hemos parado yo creo que todos a repostar, y encima esta fresquita y buena, y las paradas son muy escalonadas, la verdad no entiendo el motivo de cerrarlas..a no ser que quieran potenciar el negocio en sus pueblos pero es indignante...
    al final vamos a tener que hace un listado de fuentes abiertas en tiempo casi real, lo que pasa que igual de una semana a otra te las encuentras cerradas...

    y lo de cerrarlas por el covid no lo veo la verdad


    saludos y coged agua a tope en casa

    ya vereis cuando llegue el verano , quedadas en los chinos de la sierra para compartir agua, botellon de agua mineral
     
  3. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Rivas
    Podrían poner indicaciones a la altura de Colmenar, para saber dónde cogerlo y en qué dirección... Me parece un caos.
    Siempre encuentro gente preguntando.
    Y no solo para coger el carril bici, si quieres coger la carretera que va a Cerceda o la de San Agustín.... ¡NI UNA SEÑAL!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    972
    Totalmente de acuerdo.
    Un día que quería salir hacia SA si no me lleva un chaval aún estoy dando vueltas a Colmenar.
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    google maps para preparar el tema

    buena ruta esa hiciste, buenos toboganes, luego fuiste a pedrezuela?
     
  6. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    972
    Exacto, la subida hasta la atalaya del Molar es una maravilla ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    y cual es esa subida?

    la que sale de san agustin de guadalix por el poligono y coronas una loma "graciosa" que tiene a la izquierda una caseta o algo parecido de piedra?
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    972
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    567
    perdona las disculpas , y la ofensa visto lo que es y lo que he escrito

    pero sabes que pasa, veo que conoces la subida, como no++

    la primera vez que fui al salir de la zona del poligono a la derecha de la carretera, estaba una paisana a la puerta de la entrada de la casa-finca, y la preguntamos, queda mucho? y nos dijo: na, un poco..

    menos mal... quedaba todo el tomate

    y la subidita se las trae, llegas a esa recta ves la "caseta" a lo lejos y de repente lo que es cuesta arriba se empina, y miras el ciclo y ves un 7 % y se empina hacia la "caseta"

    pero vamos , me encanta esa ruta, me recuerda a las clasicas del norte de europa

    gracias por ilustrarme

    pdta.: espero que hayas encontrado curro que te guste

    saludos
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Totalmente, además la mantienen de pena

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No es ninguna ofensa, que lo puse en plan coña luego aproveché para el enlace a modo culturilla. Como decían en el oro post, hicieron un destrozo cuando la restauraron. Hay otras más chulas, por ejemplo la de la carretera de Torrelaguna al Berrueco.

    En el aspecto ciclista, esa subida, desde el polígono, como subas en mala compañía y lleves unos kilómetros se hace pelota, es una carretera que a mí, personalmente, me mola mucho

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  13. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Aparte de la restauración, de gusto dudoso, lo peor es cómo la tienen. Entre los vándalos y el nulo mantenimiento parece un chabolo más que uno de los edificios más antiguos de la comunidad de Madrid.
     
  14. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    58
    He tenido varias situaciones de peligro en el carril esta mañana al entrar en los diversos túneles, bajando hacia Madrid, y encontrarme a ciclistas que invaden parte de mi carril.
    No deja de asombrarme la imprudencia. Unos van de cháchara, otros arriesgan ganando alguna posición en su grupeta.... por favor, cordura máxima atención en los túneles. Evitemos los accidentes del mañana
     
  15. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    El Carril los fines de semana es peligroso, sobre todo con buen tiempo.
     
  16. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    La misma experiencia hace un par de domingos.
    Imposible entender que necesidad hay de invadir el carril contrario, ese exceso de confianza puede meterte en un lío de narices.
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues necesidad ninguna... hay de todo. Desde grupos que van a mogollón invadiendo el carril contrario a parejas que van de cháchara muy despacio e invadiéndolo también. Y ojo no les digas nada que se ofenden... Ya estará dicho por aquí pero si no nos respetamos a nosotros mismos no podemos pedir que cuando salimos a la carretera el resto de vehículos nos respeten.

    Yo vivo en Colmenar pero el fin de semana por la mañana procuro evitar el carril todo lo que puedo y más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a esta gente convendría decirles que según normativa (de Diciembre, pero creo que sigue vigente) el máximo de individuos en deportes al exterior es de 6 personas...
     
  19. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta recibidos:
    924
    Les va a dar igual, son personas sin civismo, ni valores ni etica ni nada, se lo pasan todo por ahí y se creen que estan por encima de todo, y luego son los que mas se quejan.
     
  20. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Respecto a los aparcamientos...a casi todos los de mi grupillo nos han roto los cristales y robado lo que habíamos dejado, tanto en el parking frente al colegio como en la entrada a la dehesa de Valdelatas. Da igual festivo, laborable, matutino o vespertino. Un día u otro, te acaban jodiendo. Hace tiempo teníamos localizado al coche que hacía de ojeador para los colegas que venían posteriormente a hacer su "trabajo". La verdad es que se lo ponemos a huevo, a poca inteligencia que tengan.....desde hace más de 2 años ya no aparcamos en ninguno de los dos. Buscar otras alternativas porque es una faena encontrarte con el coche con las lunas rotas y que se hayan llevado lo poco, o mucho, que dejaste. Porque además no son robos "finos" que digamos: o destornillador forzando o pedrusco en la luna
     

Compartir esta página