Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

  1. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Ya te digo!!, cuándo haces la curva a derechas, cómo pica!!
     
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    No te va a defraudar

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
     
  3. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Anda que.......!! Vaya guarreo que tienen en el carril, están desbrozando pero no lo soplan y todo lleno de zarzas y piedras.
    Para rajar una cubierta o darte un piñazo.
     
  4. JesGom83

    JesGom83 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Segovia / Madrid

    ¿a qué altura?

    De todas formas, todos los años pasa lo mismo por estas fechas...
     
  5. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Todo el carril, desde la academia hasta el puente pasado la encina, no sé si trabajan por la tarde o por la noche, por las mañanas no están pero vamos, en 2 días menudo Belén han liado.
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    Esta mañana he pasado por el carril y hay un tramo viniendo de Colmenar, antes de llegar a la cárcel, exactamente donde sale el primer camino de tierra a la izquierda, que estaba negro pues han asfaltado, no se el motivo, pero se notaban al pasar las ondulaciones de las grietas transversales que conocemos, no se si se trata de pruebas de asfaltado , o que pues me parece un poco chapuza el asfaltar sin fresar o raspar lo que hay debajo para alisarlo o alinearlo, me he puesto perdido de alquitaran jajaja, pero no he visto ninguna máquina.
     
  7. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Creo que van asfaltar varios tramos a lo largo de todo el carril, están marcados con flechas y marcas de pintura naranja fluorescente, al menos 3 o 4 tramos.
     
  8. miguelrod

    miguelrod Miembro

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  9. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
  10. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hoy he pasado en coche por la M607 y he visto que el Mortirolo y aledaños estaban asfaltados (en negro aún).
    El pasado me lo hago completo, a ver qué han hecho más.
     
  11. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    942
    Como lo asfalten como la carretera de Colmenar , que está recién asfaltada y ya tiene zanjas y agujeros capaces de tragarse un burro ,apañados vamos , yo no se que ****** de asfalto han tirado en la m 607
     
  12. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    El sábado pasé. Hay tramos asfaltados, pero poca cosa. Los aledaños del Mortirolo, el enlace con el carril hacia Alcobendas y algo más, pero a tramos sueltos. Del paso elevado de la M607 hacia Soto no fui, por tanto quizá por allí haya algo.
    Es cierto que a veces meter máquinas para esto puede producir más destrozo que arreglo. No creo que la base del pavimento sea muy muy firme.
    Pero por otra parte hay tramos bastante regulares que no han tocado, al menos todavía y los que han reparado no los tenía yo en la memoria como muy estropeados. A saber qué criterio han tomado.
    Los peores tramos son el que arranca en Montecarmelo y va en un solo carril hasta el instituto y luego los pasos elevados. En el primero es mucho más necesario que los tramos que ya han hecho, sobretodo porque aún se ve que es un sector que se le "ha comido" a la carretera, con la señalización y pavimento antiguos. En los segundos meter una máquina lo veo bastante difícil, tendría que ser a mano y además no es asfalto, suele ser cemento u hormigón.
    Y un tramo que para mí es primordial es el enlace desde Nuestra Señora de Valverde al carril. Se hizo un tramo asfaltado rascándole el arcén a la carretera pero luego el enlace está hecho en hormigón guarrero. No sé si el paso es por una finca privada o pública, pero si hay paso y hay servidumbre, digo yo que no pasaría nada por dejarlo "ciclable".
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    Accidente pasadobel mortirolo sentido madrid
    Hoy hacia las 12:30
    Tres ambulancias del 112

    Espero que no sea muy grave...

    Tenemos que correr menos a la vuelta....
     
  14. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    [QUOTE = "neekrivers, post: 27941095, miembro: 181125"] El sábado pasé. Hay tramos asfaltados, pero poca cosa. Los aledaños del Mortirolo, el enlace con el carril hacia Alcobendas y algo más, pero a tramos sueltos. Del paso elevado de la M607 hacia Soto no fui, por tanto quizá por allí haya algo.
    Es cierto que a veces meter máquinas para esto puede producir más destrozo que arreglo. No creo que la base del pavimento sea muy muy firme.
    Pero por otra parte hay tramos bastante regulares que no han tocado, al menos todavía y los que han reparado no los tenía yo en la memoria como muy estropeados. A saber qué criterio han tomado.
    Los peores tramos son el que arranca en Montecarmelo y va en un solo carril hasta el instituto y luego los pasos elevados. En el primero es mucho más necesario que los tramos que ya han hecho, sobretodo porque aún se ve que es un sector que se le "ha comido" a la carretera, con la señalización y pavimento antiguo. En los segundos metro una máquina lo veo bastante difícil, debería que ser a mano y además no es asfalto, suele ser cemento u hormigón.
    Y un tramo que para mí es primordial es el enlace desde Nuestra Señora de Valverde al carril. Se hizo un tramo asfaltado rascándole el arcén a la carretera pero luego el enlace está hecho en hormigón guarrero. No sé si el paso es por una finca privada o pública, pero si hay paso y hay servidumbre, digo yo que no pasaría nada por dejarlo "ciclable". [/ CITA]

    Hoy estaba cortado el enlace del anillo y el carril en Montecarmelo. Me ha parecido que había maquinas. A ver si arreglan el primer tramo del carril y ese enlace que citas. Es un sinsentido como se encuentra. Saludos
     
  15. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
  16. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    [QUOTE = "albergm, publicación: 27980923, miembro: 35048"] https://twitter.com/EmergenciasMad/status/1432777839485636611
    Atropello de un ciclista a un peatón en el carril. [/ QUOTE]
    Parece la zona del Acuartelamiento del Goloso, ¿no?
    Lo que está claro es que hay que ir siempre con los cinco sentidos puestos en la vía ...
     
  17. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Las respuestas en twitter se las traen. En todo caso esperemos una pronta recuperación para los dos
     
  18. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Lo primero, deseo una pronta recuperación para los dos. Pero por otro lado, ¿el peatón no miró antes de cruzar un carril bici? Por muy rápido que pudiese ir el ciclista, en esa zona hay suficiente visibilidad como para ver que se acerca una bici y al igual que al cruzar una carretera miras si vienen coches, al cruzar un carril bici debería mirar si vienen bicis.

    No voy a entrar si el carril lo deben usar peatones, patinadores, corredores,.....pero un minimo de atención si que deberiamos tener todos por nuestra propia seguridad.

    No tengo claro como están las leyes, pero creo recordar que aun siendo un carril bici, si atropellas a un peaton, el culpable es el ciclista. :(
     
  19. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Al parecer iba con auriculares escuchando musica y cruzo sin mirar....................
     
  20. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Virgen santa, espero que los dos salgan decentemente del accidente...
     

Compartir esta página