Carril Norte o de Colmenar Viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ullrich, 14 Jun 2008.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    210
    Hoy accidente en Tres Cantos con la GC y ambulancia... ni idea de lo que ha podido pasar.

    Aviso, el.carril está plagado de.conejos a primera hora
     
  2. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Que lentos van con el arreglo del principio del carril. No me imagino que planificación tendrán.... pero tampoco pueden dejar esa zona con conos y señales durante meses.
     
  3. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    En principio yo creo que a falta de echar el asfalto, ya está terminado.
     
  4. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    A ver, espero que ese asfalto llegue hasta la pasarela que une el carril con el anillo ciclista. Entiendo que han ampliado lo que han podido, en el resto del tramo ya no tendrán margen para ello.
    También imagino que quizás estén esperando a que suavicen las temperaturas, no tengo ni idea pero siempre asocio el asfaltado de calles con el verano. Quizás el frío no sea bueno (es una elucubración).
    Un saludo cordial
     
  5. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    No tiene nada que ver las condiciones climatologicas, se puede asfaltar en cualquier época del año.
    No sé a qué se debe la demora.
     
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ok, muchas gracias. Pues a ver si se lanzan de una vez a asfaltar.
    Un saludo
     
  7. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    Esta mañana había una cuadrilla de operarios limpiando el trozo de arcén que se habilitó para acceder al carril desde la glorieta de la carretera que va de Fuencarral a Alcobendas, estaba fino!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Parece que por fin están asfaltando el tramo del carril que han ampliado.
    A ver hasta donde asfaltan, espero que pasen también por el túnel estrecho. Y que para el fin de semana esté ya transitable!
     
  9. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    No se puede ir por él ahora ? Tiene hecho camino alternativo ?

    Saludos y gracias que quería ir mañana .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    Si se puede, perfectamente.
     
  11. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, si es tan amable, alguien que pase hoy por el carril puede informarnos de si han terminado los trabajos de asfaltado, si ha quedado bien, etc... muchas gracias
     
  13. tripeco

    tripeco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    28
    Trabajando en él ya no están. Yo lo he cogido donde El Ninot, y bueno , mejor que antes sin duda sobre todo el túnel estrecho, el lavado de cara podría haber sido mejor, pero dentro de lo que cabe sacando que el firme es mejorable y ha quedado regular en bastantes tramos, le daremos un 7.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. neekrivers

    neekrivers Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Han asfaltado desde el Ninot? Entiendo que no. Ni tampoco habrán tocado la parte de tierra desde el arcén de la carretera hasta el carril propiamente dicho.
     
  15. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    986
    No, han asfaltado 2 tramos.
    El primero desde la altura del aparcamiento de la academia y el segundo en el tramo del túnel estrecho, la verdad que ha quedado muy bien y si hubieran asfaltado el trozo del puente que cruza la vía del ferrocarril y el tramo hasta la carretera de Fuencarral, hubiese quedado de 10.
    Algo es algo, quizás en otra ocasión.........
     
  16. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, como decís, un 7... El sábado lo comprobaré in situ
     
  17. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Un 7???. Que optimista.

    Ha sido una chapuza bien parcheada, sin mas.

    Lo han dejado todo a medias y mi opinión, habia tramos mucho peor que han quedado sin arreglar, por ejemplo, el tramo desde el puente de metal (donde empieza el carril) hasta donde han asfaltado. Ese tramo entre muros tiene una grietas que van a peor.

    Es como la parte de arriba del kutsu, lo asfaltan pero dejando tramos sin tocar por las tapas de alcantarillas. Otra chapuza a medias.
     
  18. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ja, ja, estas en forma globeroeliteuci...
    Hombre, el 7 es para animarles... efectivamente, podrían haberlo hecho mucho mejor pero al menos han ensanchado la zona del aparcamiento y han vuelto a asfaltar zonas que estaban muy rotas, como el túnel estrecho. Me consuela ver que una infraestructura así no está abandonada.
    Yo creo que el mantenimiento del carril debe tener asignado, en el presupuesto autonómico, un importe anual que da solo para estos parches. Seguramente el año que viene toquen otros parches.
    Un saludo cordial.
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Esta noche a las 22:00 volviendo a Madrid, a la altura del cuartel del Goloso, justo en la subidita que hay después de la pasarela roja me he encontrado de frente con UN COCHE dentro del carril. Venía con las luces puestas pues ya era noche cerrada. Me he puesto a gritarle y a levantarle la mano mientras me hacía a un lado. Al pasar me ha preguntado que cómo salía y le he dicho que se diera la vuelta. No nos hemos parado. Yo he seguido y al mirar para atrás he visto que hacía maniobras para dar la vuelta justo en el arranque de la pasarela. Luego me he echado a un lado para que me adelantara y se ha salido antes del túnel del espejo.
    Creo que ha entrado en el carril por error pero menudo susto me ha dado.
    No creo que se haya encontrado con otros ciclistas porque a esa hora y con los chaparrones que han caído no había nadie más por allí.
     
    • Útil Útil x 1
  20. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Menudo susto. Dentro de lo malo, no te lo has encontrado en alguno de los puntos ciegos en curva de bajada que hay...
    Toda la pinta de despiste, porque de otra forma no actuaría así. De todas formas, vaya poca capacidad de comprender la realidad de la gente... Está claro que es un carril exclusivo y aunque hay algunas posibles entradas de coches, no tiene sentido avanzar ni un metro por el 607.
    No son pocos los compañeros que realizan salidas nocturnas, y más ahora en agosto. Pero ayer, como dices, la tormenta supongo que hizo que menos gente estuviera practicando... excepto los buenos de verdad ;) Gracias por contarlo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página