Yo me apunto para el Sábado, pero si son 150 llanitos!!!!........ah, y para el Sábado dan muuucho viento, asi que haber cual es la mejor zona!!!
NARKO si sabes llegar al puente de los franceses de la casa campo el carril ya no tiene perdida. una vez cruzada la calle Cardenal Herrrera Oria es casi menos coñazo hacerlo por la calzada ( paralelo al carril ) asi evitas el tener que estar continuamente cruzando los pasos de cebra. y una vez llegas a la rotonda de montecarmelo coges otra vez el carril , facilmente reconocible por una subida en forma de " S " y ya no lo sueltas hasta enlazar con el carril norte o " PAOLO STREET". despues de este tocho espero que te sirva . si no el domingo os acompaño y acabamos antes.
Pero nosotros saldriamos desde Alcorcón/Móstoles no? PD: Yo con la flaca no se ni ir a la CDC...:sad:
Si me admitís, el Sábado me apunto también. Pero yo me daré la vuelta antes para que me salgan máximo 70 / 80 km. que no estoy para más. :bye
Pues yo el Sábado iré desde Móstoles. Podemos quedar a las 8.50 en el Liana y juntarnos con ellos.... Para el Domingo quien se apunta??, LEGOBIKE, cuanto se tarde desde la CDC hasta la Academia??
Ok, pues podemos quedar a las 10 en la CDC y que Ullrich espere un poquito!!! jejeje......Los del sur quedaremos a las 9???? Shadow no me falles!!!
si, se tardan unos 45 min, más o menos. cual sería el plan del domingo? a las 10 el domingo en la cdc?
Bueno, pues esta mañana Javi y yo, hemos dado la tipica vuelta a Cerceda, encontrandonos con un huracán durante 12 kms entre Colmenar y dicha localidad... asique cuidadin a los que vayais por la zona, jijijijijijiji...
Es lo que toca. No pain, no gain. Juanma, ojo que el domingo tenemos carrera... no te excedas, que luego duelen las patas ;-)
tranqui, subir hasta soto under 150 ppm con un par de sprints en la encina y el mortirolo y pacasa, jeje El sabado no creo que pueda ir a ver el circuito.