Si basicamente dejaran la carretera llena de nieve y limpiaran el carril de nieve para ke tu pases... ande ke vaya preguntas:cabezazo
Acabo de llamar a la DGT, confirmado, el quitanieves sale de la loca academia a las 8, puedes salir detras de el, sin problemas.....
Pues ha nevado bastante, yo creo que mas que la otra vez pero como estuvo lloviendo antes no se ha liao tanto.
La otra nevada venía precedida de días de muchísimo frío, nevó sobre suelo helado. La nevada de hoy venía precedida de dias demasiado cálidos para esta época, el suelo estaba caliente. No creo que tarde mucho en en quitarse.
anda! sereis vosotros los que me pasasteis el viernes tarde a toda leche por el carril, no? que iba yo tan tranquilita despacito contemplando el paisaje y casi me arrancais las pegatinas :meparto solo me dio tiempo de ver un culotte de planet bikes y otro del foro, y alguien me dijo "vamos Celia!" a lo que conteste "Soy Miriam!" jajajaja era la primera vez que iba por ese carril, y madre mia, me cruce en todo el recorrido con mas de 30 ciclistas! :alloreto
Si, eramos nosotros, pero si eres la chica de la foto, no te ví, yo recuerdo a una chica rubia que le dije que se pusiera a rueda y me miró con una cara de mala host.... vamos que me perdonó la vida......:sad:
ibais dos y despues se os unio otro? que disteis la vuelta en soto? es que a mi me dijeron eso de ponte a rueda pero no recuerdo lo de cara de mala ****** :angelito
Ibamos un grupito, pero vamos si eres morena no eras tu la de cara de mala ****** porque aún tengo pesadillas con la chica rubia.......
os dais cuenta ....como para ir con vosotros......mañana yo probare por la mañana,pero no pongo la hora porque nose a que hora saldre,aver si soy capaz de hacer 4 horas,que desde el año pasado no paso de tres..
No he salido, pero ha estado lloviendo toda la mañana y no quedará nada de nada. De hecho estará casi seco. Yo salgo por la tarde. 15:20 - 15:30 cruce de carriles.
muchas gracias tio , yo salgo por la mañana. como te dije si algun dia voy por la tarde te pego un toque, Y CUIDADATE DE LO TUYO QUE ERES MU JOVEN PARA ESTAR TAN SENIL.
Mañana como nadie puede enseñarme el circuito del Open de XC me apunto al carril en sesion matinal, ojala tengamos suerte con la lluvia porque estoy hasta los hue..s.
si es ke tienes acojonada a toda la parrilla , por eso no te quieren enseñar el circuito. nos vemos mañana a las 10:00 en la academia, y no te me rajes¡¡