Hola a todos... hoy mismo recojo mi bici, y quiero ponerme ya! He leído que hay un carril vallecas- la peineta. En qué parte de vallecas se pilla? entrevías?villa de vallecas??? no soy de aquí y ando bastante perdida con las zonas. mil gracias
Hola!! No se exactamente a que carril te refieres, pero si es al anillo verde Ciclista, pasa por la estación del Pozo. Una vez ahí tienes 2 opciones, o bien tiras hacia arriba, a la izquierda según subes desde entrevías, e irías hacia la Peineta, A-2, etc, o bien a la derecha, y bajarías camino del Parque Lineal del Manzanares, casa de campo, etc, etc. Suerte con tu nueva bicicleta...
Hola.,.,., yo voy mucho por alli, es lo el que ulizo para entrenar.,.,. Si no me equivovo a la altura que tu lo quieres coger es digamos paralelo a la m-40, yo la verdad esque termino justamente en Vallecas y soy la vuelta hasta campo de las naciones. Dnde termino es en un puente que atraviesa la carretera de Valencia y al final puedes ver la m-40. No tiene perdida sino pregunta.,.,., Suerte seguro que nos cruzamos algun dia
Si, yo creo que la mayoría de nosotros nos cruzaremos sin saber quién es quién, pero para un lado o para el otro, seguro que coincidimos en algún momento
Aquí puedes ver el recorrido: Anillo Ciclista Animo con la subidita del parque de Palomeras... :biker
yo mme voy ahora a dar una vuelta por el anillo verde, por la zona de hortaleza, si alguien se apunta estare en el hipercor del campo de las naciones