1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cARRIL VALLECAS -PEINETA

Tema en 'General' iniciado por fisiolaura, 12 Ago 2009.

  1. fisiolaura

    fisiolaura Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... hoy mismo recojo mi bici, y quiero ponerme ya!
    He leído que hay un carril vallecas- la peineta. En qué parte de vallecas se pilla? entrevías?villa de vallecas??? no soy de aquí y ando bastante perdida con las zonas.
    mil gracias
     
  2. paquitomm

    paquitomm Buscando nuevos retos

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!
    No se exactamente a que carril te refieres, pero si es al anillo verde Ciclista, pasa por la estación del Pozo. Una vez ahí tienes 2 opciones, o bien tiras hacia arriba, a la izquierda según subes desde entrevías, e irías hacia la Peineta, A-2, etc, o bien a la derecha, y bajarías camino del Parque Lineal del Manzanares, casa de campo, etc, etc.
    Suerte con tu nueva bicicleta...
     
  3. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Hola.,.,., yo voy mucho por alli, es lo el que ulizo para entrenar.,.,.
    Si no me equivovo a la altura que tu lo quieres coger es digamos paralelo a la m-40, yo la verdad esque termino justamente en Vallecas y soy la vuelta hasta campo de las naciones.
    Dnde termino es en un puente que atraviesa la carretera de Valencia y al final puedes ver la m-40.
    No tiene perdida sino pregunta.,.,.,

    Suerte seguro que nos cruzamos algun dia
     
  4. paquitomm

    paquitomm Buscando nuevos retos

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo creo que la mayoría de nosotros nos cruzaremos sin saber quién es quién, pero para un lado o para el otro, seguro que coincidimos en algún momento :D
     
  5. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aquí puedes ver el recorrido:

    Anillo Ciclista

    Animo con la subidita del parque de Palomeras... :biker
     

  6. grunon scoot

    grunon scoot Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo mme voy ahora a dar una vuelta por el anillo verde, por la zona de hortaleza, si alguien se apunta estare en el hipercor del campo de las naciones
     

Compartir esta página