Es una idea como otras propuestas, pero es interesante, desde luego. ¿Aplicarlo en España? Si tuvieramos tantos desplazamientos en bici como en otros paises más acostumbrados a esta como medio de transporte y no tan sólo como ocio, hobby o deporte, ya verías como también surgían propuestas aquí. Pero como aquí todavía pensamos que todo quisqui que va en bici se está tocando los coj... y, o no trabaja o tiene un trabajo de p... madre... pues eso. La envidia. El deporte nacional de este país.
Acaban antes cubriendo toda ciudad de esas pasarelas que no pretendiendo un poquito de civismo por parte de todos, y si concretamente hablamos de España ya ni te cuento...
Mu bonico , si... pero, si me meto ahí, las entradas y salidas no están donde a mi me va bien. No es que me parezca mal, pero no se... como que no lo veo. Al menos aquí, los ayuntmientos no se toman tantas molestias por las bicis.
Sería gracioso atropellar a una madre que vaya con el carrito del crío y el perro de manera "aérea"... hasta que no vea movimiento no me lo creo, aunque sabiendo que no se trata de españa... algo me creo
Cualquier cosa interesante q se haga en el resto de europa, no se puede hacer en España, porque spain is diferent. Como casi todo. Si alguien espera respeto a la bici como medio de transporte, q se vaya de España. Es triste, pero es asi. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Me imagino ese carril aquí en Valencia donde varios carriles bici acaban en la mitad de una calle o avenida sin ninguna continuidad, con estos carriles caerias directamente contra los baldosines desde una altura de unos 5 metros, no lo veo claro....
Es muy bueno, yo soy de un pueblo de valencia donde hay unos carriles para bici y estan preparando mas, la lastima es que desde que los hicieron se han convertido en las sendas del colesterol donde ves a todas las marujas( todos mis respetos), que andan por el medio probocando mas de un susto y recriminando a los que vamos en bici porque les molestamos. Pues eso que hagan un carril lo mas alto posible, eso si nos encontrariamos a escaladores o saltadores base. Un abrazo
De Benetusser hasta Albal, no? El famoso "camino del colesterol", donde lo mas bonito que me han dicho ha sido hijo de p*t*. En este país no tenemos conciencia ciclista, ni los propios ciclistas.