Flipado me estoy quedando, yo pensaba que esto era solo un problema de mi pueblo. Aqui en Sta Perpetua Barcelona se a creado un Consejo municipal de usuarios de la bici, en esta reuniones del cual soy miembro intentamos solventar estos problemas y trazar de nuevos pero de momento todo está quedando en propuestas y lo unico que hemos conseguido es la instalación de puntos de parquing para las mismas, hay que joderse!
La verdad es que viendo esto te ríes, pero por no llorar. A ver si se ponen más en serio con esto de los carriles porque es vergonzoso, así no se como quieren que la gente deje de coger el coche para moverse por la ciudad... Saludos!
Lo que digo..., si el carril-bici estuviera integrado en la calzada como un carril más no se vería invadido por paseantes, porque a nadie se le ocurre pasear por la calle con perritos o carritos de niño por donde circulan coches ¿no?; la educación que hemos recibido desde pequeños es esa: "nene mira a izquierda y derecha antes de cruzar la calle por si vienen coches". Entonces si respetamos esta norma ¿porque no respetamos el carril-bici? pues porque es como una extensión de la acera, mucha más lisa, más ancha y de un color mucho más llamativo que parece querer decir: "por aquí, por aquí, sigue la línea roja".
y otra noticia más *****, creo que nunca había visto tantas noticias sobre carriles bici en tan poco tiempo, no sé qué les habrá dao ahora Madridiario - Distritos Ciudad Lineal Ciudad Lineal invierte 4,7 millones en carriles bici
Pues sí, desde luego este país es de vergüenza en lo que respecta a los carriles bici, la falta de tradición, cultura ciclista, etc, se puede entender y es cuestión de tiempo, pero ahora que el tema está de moda, los políticos aprovechan para llamar a cualquier cosa, carril-bici. En fin, se trata de decir a fin de año que se han inaugurado xtantos km de carriles, aunque sean como los que aquí se ven. Hasta hace bien poco, el único carril-bici que podía considerarse tal y de cierta longitud es el de alcobendas-tres cantos-colmenar-soto, todo separado de la calzada y tal. Yo lo cogo poco la verdad, pero recuerdo alguna vez en Soto del Real, al final de carril, que está ya en zona urbana, como alguna viejecilla se me cruzó por delante y encima llamándome de todo, y está marcado de *******, sin necesidad de que nadie lo invada, pero claro, el urbanismo de la gente es otra cosa...tiene que pasar muuuucho tiempo para que haya mentalidad. :bye:bye
Esta vida no deja de sorprenderme, se hacen las cosas porque estan en los papeles.Pero no se sabe ni para que sirven.
JAJAJAJAJA La foto del puesto de helados es en mi calle y si sirve de consuelo, solo esta en Verano¡¡¡¡ jajajajaja. La medallita para los politicos cuando inaguran un carril-bici, luego mantenerlos es otra historia....
aquí Un pilar de hormigón lleva cruzado en medio de un carril-bici más de un mes - 20minutos.es este hilo tiene 5 páginas de fotos... es una oportunidad para hacer ruido con este tema rebotar todas las fotos al 20minutos!
JAJAJA desde luego que con esos carriles bici es para echarse a reir, no vale la pena llorar habria que ver a los desgraciados que mandaron hacer eso con sus bicis por ai, mas de uno se va al rio o se pone tito a comer maxi bon`s
de todas maneras, para lo que valen los carriles bici.... casi mejor que no los hiciesen. total, siempre están ocupados por gente andando, niños, jubilautas, marujas con el carrito del niño, perros con correa extensible de 200 metros.... saludos
:angry Pues este está en la puerta del Hospital Carlos Haya en Málaga, no hay problema si te estrellas, te recojen los celadores en camilla directamente. Si os fijais le han hecho el hueco al contenedor rompiendo el carril. El resto del carril bici es un desastre. Saludos.