Carriles Bici en Segovia que no se respetan

Tema en 'General' iniciado por lezpada, 22 Dic 2010.

1. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    bueno y si vas a toda ***** x el de la granja hasta te insultan, yo no se para q cojoners esta al otro lado ese carril de tierra

2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    En Guadalajara pasa exactamente lo mismo, incluso algun cab**n, se dedica a tachar las señales en las que salen pintadas las bicis. Y encima algunos te protestan cuando les pasas cerca. Los policias locales deberian poner un poco de orden y la voz se correria, y lo mismo poco a poco solucionabamos algo.
    Un poco de por favor

3. lezpada

lezpada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

Vaya debate que abrí, si que está la gente quemada, lo digo porque en mi ciudad muchos claudicaron porque ven que no pueden concienciar.

Lo que dice borra es verdad, pero yo no me corto un pelo y les digo de todo, pero que es eso de que les llamas la atención por hacer lo que no deben y te insultan?. Pero en fin en Segovia por lo menos es así para muchas cosas.

Decis la policía?. A mi un amiguete Guardia Civil me dijo que ellos no estan para regañar a la gente, que lo denuncie, y claro cuantas denuncias pongo al año?. En fin....... Hasta que se den cuenta que si los multan pueden recaudar muchisimo dinero.

Con esto no quiero ofender a nadie, que la policia y la guardia civil hacen un gran trabajo, no la policia local de mi ciudad que en en fin......

OYE Y SI NOS PROPONEMOS CON EL PERMISO DEL MODERADOR, CARGAR FOTOS DE NUESTRAS CIUDADES CON EL TEMA CARRIL-BICI, no es por competicion a la peor ciudad, si no por concienciar.

Y es verdad que puede haber accidentes en el carril la Granja-Segovia, yo casi tuve uno, por un tio que iba con los perros sueltos.

Atentos: Os voy a contar una anecdota que lo flipais. Segovia tiene bicis de alquiler que se mueven por toda la ciudad, el acueducto y sus dos calles de alrededor son una peatonal y otra residencial (que no es lo mismo) que pasa por debajo de los arcos del Acueducto, estas bicis si pueden ir por ellas, pues a mi un poli local me paró en los arcos del Acueducto y me dijo que no fuera en bici, que me bajara de ella, es decir las bicis del alcalde si y las otras no?. Es decir que el autobus electrico si puede ir por Fernandez Ladreda (repito calle residencial)y pasar por los arcos del acueducto, y sus bicis tambien, pero los demás no?.
    Segovia es de alucinar.

PASAR BUENA NOCHE TODOS.

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    En Madrid no existe el carril bici, no. Directamente es la GUERRA :machineg::machineg::machineg:

Vamos a ver... Yo creo que lo de la policia es un pelin exagerado como creo tambien que tampoco hace falta demonizar a una señora que va paseando por el carril bici ella sola y por un lateral.
    Peor es el tipo del perro, o esos casos aqui en Madrid, en la Casa de Campo, cuando ves a los tipicos matrimonios (dos o tres juntos) y van ellas delante y ellos detras ocupando todo el ancho del carril, ahi bien de charleta, y claro te acercas y educadamente le dices:

- "Disculpen, podrian dejarme un huequito para que mi bici y yo pasemos y podamos seguir haciendo deporte..................................... por favor.

****, y encima se mosquean.... :angry:angry

O cuando va el/la chavalit@ con el perrito y la correa extensora esa que deja al perro unos metros suelto, y claro generalmente esos metros son los que van de una punta a otra del carril bici, y llegas tu, ahi en tu bici, todo chulo y claro, como generalmente o van hablando por el móvil o su **** bola y sin hacer caso al chucho, cuando te ven venir que hacen: tiron a la correa para que el perro vaya hacia ell@s con lo cual quedan dos soluciones:

1-. Atropellas al perro: Mal, porque al final se te puede ***** la bici.
    2-. Saltas la cuerda: Peor todavia....

5. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    me dice a mi un gandul de esos de azul q me baje de la bici al pasar x el acueducto y le mando a tomar x culo,los q no pueden pasar son los vehiculos a motor.

6. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    esto cada vez es mas vergonzoso,esta mañana en mi ruta,nada mas pisar la ciudad y poner las ruedas de la bike en el carril bici me e mosqeao.la peña paseando y no se aparta,un padre con el hijo pequeño tirando petardos(q lo haga el niño pase,pero el padre...)y me a tocado salir del crril para apartarme ya q estaban en medio,otros paseando,te ven y pasan,te tienes q apartar tu............pa q ****** se a gastao el ayuntamiento tanta pasta en el carril bici si no nos dejan usarlo...............

7. lezpada

lezpada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tipo de azul, me supo parar bien el tío, no tenía escapatoria, y me tocó bajarme con toda mi rabia. Luego quise verle para enseñarle un recorte del periodico local para que viera que ponia que era una zona donde las bicis del señor alcalde podian circular y que me lo explicase y no le ví, vaya.

Lo de la señora no es demonizarla, pero si exigirle que cumpla las normas, si tiene un carril para peatones que se ha gastado un dinero de nuestros impuestos para hacérsele que que vaya por el, aún riesgo de que se le manchen las deportivas.

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

al46to eso ocurre con un carril de un parque que ha costado 150.000€ que tiene 200 metros. Y ya enseñaré fotos, cuando haga buen tiempo que son la caña. Que hay gente que ve es de color rojo, que mola y van por el aposta.

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ya te veo de policía haciendo un atestado: "Vehículo de dos rueda colisiona con los "hárboles..." Es broma hombre, es que cuando lo he leído me ha venido a la cabeza.

Compartir esta página