Yo tengo el modelo de remolque de bicicleta SpeedKid 2 y es una pasada. Es un remolque que demuestra una gran calidad y seguridad. Ademas han realizado mejoras con respecto al modelo 2013. Una de las cosas que mas me gusta es que el interior puede ventilarse gracias a la salida de aire por la parte posterior, muy conveniente para epocas de calor. El montaje y desmontaje es muy sencilloy rapido. El remolque es muy estable en zonas con caminos irregulables y empedrados. Podeis ver fotos en remolquesdebiciyocio.es
hola , yo tengo el croozer para mis mellizas, con 4 meses ya las llevaba, pero con un adptador para bebes. Los adaptadores los tengo alquilados, y estan muy muy comodas las nenas, si que compre el para sol. En calidad solo le gana, el charriot. Croozer es la segunda marca.para llevar a mi bien mas querido, no escatimo en precio. merece la pena gastar un poco mas.
en el amarre del eje trasero, sufre algo el chasis de la bici al tener que soportar un extra de peso en bajadas etc? un familiar mio tiene el m wave para dos niños pero no me lo engancho en mi specialized por miedo que no me doble el chasis.. se coge por el eje trasero pero la pieza no me da mucha confianza