Tengo que poner el anuncio, pero ya que lo preguntas por aqui, si, los pondre a la venta a 750 euros, pintado y con sus papeles en regla.
Yo la llevo asi,colocando portabicis de techo en mi remolque.Es pequeño pero aunque veis solo dos portabicis caben cuatro.Eso si si coloco los cuatro debo poner los manillares paralelos a las bicis. Yo pregunte a un amigo guardia civil y me comento que mientras la carga no salga por detras o por los costados del remolque vale,no hace falta homologar nada. Saludos...
Muy currado, sí señor. De lo mejorcito que he visto. El detalle de poder hacer remontes sin amarrar las bicis es una verdadera maravilla. La verdad es que por 750€, completo y con los papeles en regla, me parece una oferta cojonuda. Saludos.
[QUOTE="NOMO";12057007]Yo la llevo asi,colocando portabicis de techo en mi remolque.Es pequeño pero aunque veis solo dos portabicis caben cuatro.Eso si si coloco los cuatro debo poner los manillares paralelos a las bicis. Yo pregunte a un amigo guardia civil y me comento que mientras la carga no salga por detras o por los costados del remolque vale,no hace falta homologar nada. Saludos... [/QUOTE] Nomo, a ver si puedes poner algunas fotos con las bicis colocadas en el remolque para ver como quedan colocadas y si sobresalen por los laterales mucho.
Hola buenas: Os pongo el que hicimos entre los que ibamos a montar....a ver si me deja, es casero y con railes de ferralla pero efectivo.
perdon no puselas fotsporque solo hice fotos a uno i tenemos dos uno pa remontes de 8 destapado i tal, i el otro tapado para6 dobles i dos rigidas este domingo lo usamos si puedo hare fotos!
uno es este que es un acople para un carro de motos ! el otro el domingo las pondre!+ salu2 i nivelazo no que solo con lo malo que soy io
perdon quedan mal pero no se porque es i tambien me se a colao otra que tenia por ai de mi bici asolas!
Bueno aqui montadas.Y lo dicho para colocar dos mas debo poner los manillares paralelos a los cuadros para que no molesten
[QUOTE="NOMO";12087734]Bueno aqui montadas.Y lo dicho para colocar dos mas debo poner los manillares paralelos a los cuadros para que no molesten Ver el archivo adjunto 2353007 Ver el archivo adjunto 2353008 Ver el archivo adjunto 2353010 [/QUOTE] Y esto lo has probado en carretera??? te lo digo porque un amigo y yo tenemos esos porta biciletas y por el camino se nos calleron porque lo que abraza el cuadro se soltaba(iba apretadisimo)