Pues hasta la fecha no a pasado nada y eso que he hecho viajes largos por carretera,el que mas de dondo vivo yo (provincia Alicante) hasta Benasque con cuatro bicis. Y normalmente va por caminos de tierra y eso y no se mueve.Tambien sera porque a mis bicis se le adapta bien ese sistema de sujecion,alomejor otro tipo de cuadros cuesta mas enganchar y eso.Los portabicis son del decarton ja,ja,ja.
[QUOTE="NOMO";12087734]Bueno aqui montadas.Y lo dicho para colocar dos mas debo poner los manillares paralelos a los cuadros para que no molesten Ver el archivo adjunto 2353007 Ver el archivo adjunto 2353008 Ver el archivo adjunto 2353010 [/QUOTE] Pues veo que hay ruedas que sobresalen por la parte de atras del remolque,en la zona de matricula e intermitentes, y no se si se meteran los de verde en eso, pero ten cuidao que a lo mejor tambien tienes que poner placa.
[QUOTE="NOMO";12092602]Si el viaje es largo es recomendable colocarla claro![/QUOTE] tened cuidado con eso, tengo un amigo que llevo unas maderas y le multaron con 200 euros por sobresalir la carga por detrás del remolque 20 centimetros, por delante no pasa nada, pero ni por los lados ni por detras, y desde el almacen a su casa hay 4 kilometros, no hace falta que sea un viaje largo para que te paren.
a mi me pasó igual, teniamos esos porta bicis para poner en el techo del coche y puse lo que abraza el cuadro apretao a dolor y al final acabaron las bicis colgando por un lao del coche... liamos una impresionante..
Fotos de la remodelacion del remolque.Se nota que no hay mucha faena...je,je Falta provarlo,a ver que tal funciona.Ya contare. Solo con pasar las cintas a las ruedas basta. No se ven muy bien por el movil,que no sirve para esto.
muy bueno,ese carro es igual que el de mi tio jejejejeje ya se, se lo voy a decir a ver si me lo deja y me hago algo de eso.saludhos
Búa lo que me has enseñado tengo un remolque igual en el patio esta semana que biene me pongo a ello ya os informare jajajaja Saludos
un carro para 2 o 3 bicis no merece la pena creo yo, no es mas practico un thule y es lo mismo?? mas pequeño pesa menos. nose es mi opinion