Carro para llevar las bicis de dh

Tema en 'DownHill' iniciado por LULÚ se mua, 8 Mar 2010.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    muy interesante el post, nosotros estamos tambien mirando de hacer un carro asi apañao, la duda que tengo es si no te pararan por llevar estructuras no omologadas

2. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buen hilo, con el tema del carro andamos mas de uno rompiendonos la cabeza, nosotros tenemos uno de moto y andamos a ver como nos lo curramos

3. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Gracias, nuestro colega que es soldador y se lo ha currao!

El marco superior en teoria iba mas bajo y mas cerrado, mas o menos tocando la rueda, pero creo que al final hubo una confusión...pero bueno, a estructura regalada no le mires las soldaduras...

4. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen post, yo seguramente me compre un semiremolque de enganche para 2 bicis en decahlon que son 100 €.

5. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues yo empece con mi carro esta semana, es un carro que tiene mi padre de 2x1.15m, y estoy fabricando un portabicis de quita y pon para 4 bicis y colocarlo en el carro solo cuando vaya a cojer las bicis, y lo estoy haciendo de forma que se amarren las bicis para viajes largos pero que en remontes solo se deje caer en el carro y punto, ya pondre fotos, el primero es solo el prototipo, asi que lo he fabricado con barras corrugas que no me cuesta el dinero, si funciona bien ya lo hare con tubos cuadrados y tal vez en forma de percha como uno que hay por aqui, para que quepan más bicis.

6. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si alguno me resuelve la duda.tengo el remolque y ahora lo que me falta es algo para meter las ruedas,el problema es que e visto este http://www.decathlon.es/ES/soporte-5-bicicletas-6214426/ pero las ruedas de 2,50 no entran ni de coña!!
    sabriais donde puedo comprar algo parecido pero mas ancho??
    saludosss

7. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Diria que ese soporte (o muy parecido) lo tenía un amigo en su pick-up hace unos años y cabían los High Roller y Minion en 2,50 (aunque costaba un poco meter las ruedas delanteras).
    Siempre podrás hacer un poco de palanca para abrirlas unos milímetros que ayuden a entrarlas.

8. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aceptamos palanca!! jajaj ya lo habia pensado la verdad,es una opción!
    pero si hay otra manera que no sea a la fuerza mejor...

9. bistobias

bistobias Amo del calabozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá es un modelo de otra marca y el espacio para meter las ruedas es más pequeño que el que yo conozco (o quizá lo abrió un poco antes de usarlo).

Por ese precio no creo que encuentres muchas opciones.

Por ejemplo, de la marca bicisupport para 4 bicis se va a 120 €:
    http://www.bicimarket.com/Varios-Varios-Bicisupport-Parking-4-bicicletas-p7580.html

O sino buscarlos individuales baratos y sujetarlos (soldados, atornillados, ...) a una base:
    http://www.bicimarket.com/Varios-Varios-Bicisupport-Soporte-exposicion-rueda-p7577.html

O individuales algo más caros:
    http://www.feedbacksports.com/products/rakk_storage_stand.aspx
    http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0010 (el último de plástico).

10. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero parece demasiado grande ,los individuales estan muy bien aunque si no se la anchura estoy igual.creo que seran todos del mismo estilo en lo que a anchura se refiere.
    vaya que cada vez lo tengo mas claro....el del decathlon y palanca como decias, jejeej no creo que por abrirlo un centimetro que es lo que le falta se parta.
    saludoss

11. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se de que zona eres, yo soy de sevilla, y el adaptador que he echo para el carro que tenia me ha quedado de arte, en 1.20metros de ancho de remolque, lo he echo para cuatro bicis más ajustadas o para 3 bicis comodas, pero se puede estudiar otro diseño, hoy le he echo algunas fotos, pero mañana lo estreno y le echare algunas más con las bicis y las cuelgo, no soy un profesional del hierro, pero me manejo bien y soy bastante manitas, yo el mio lo he echo para ruedas de 2.5, y si quieres te lo hago para la rueda que quieras, y además lo he fabricado de forma que para viajes largos se amarran las bicis, pero para remontes no es necesario, se sultan el carro y punto, la cosa esta mu chunga y hay que hacer de to...jajaja, el portabicis que yo he echo si ha alguien le interesara y es cercano, lo podria fabricar por 80 euros o asi, ya pintado y todo, y como digo me adapto a cualquier medida de carro, bueno en esta semana cuelgo las fotos, que una imagen vale más que mil palabras, por cierto que si alguien entiende un poco de soldadura y quiere medidas o algun detalle para fabricarselo, que me pregunte sin problemas.

12. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    unas fotos ya!!! :mrgreen:

13. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy noooooo!!!!! MAAAAAAAÑAAAAANAAA!!!!!!!

14. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0

que bueno!! jajaj
    yo soy de alicante pero me gustaria ver las fotos para ver que tal esta porque necesito un apaño urgente!! jejej
    y sinceramente el precio me parece razonable,lo que no se exactamente es cuanto mide mi remolque de ancho,pero mañana mismo lo miro. la idea es para 4 bicis.
    saludos

15. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui teneis algunas fotos, lo hemos probado hoy y va de lujo, en los remonten la lleve una vez suelta, y bien, pero despues les echamos unas cintas, se tarda nada y despues se puede ir mas rapido y seguro con el coche, vamos que al final se gana tiempo y no se arañan las bicis, si os fijais hay en el centro 3 "calles", si van 3 bicis, se pones dos a los lados y una en el centro, y si van 4 se deja libre el del centro y se usan los otros cuatro, se me ocurrio a ultima hora, ya que ibamos solo 3 y asi van mejor lar bicis, por cierto hoy ha sido tambien mi estreno en el descenso y vaya dia que hemos echado, ahora a practicar más, y más, y más....

Adjuntos:

16. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    vale ya lei que era para MAÑANA, perdona eh, **** como se pone la peña..................

17. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Asouto, creo que lo dijo entonando como uno de los personajes de los gags de humor de José Mota.

:mrgreen:

18. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaj, que no que es coña, como dice hiramson, es una expresion de José Mota, mañana desmontare el artilujio y cuelgo más fotos si puedo de la estructura en si, se quita y se pone en 1 minuto, pero como el remolque no lo guardo hasta mañana, no la he quitado.

19. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj se ve que no ve a jose mota...
    tiene buenisima pinta el acople,pero no va agarrado al remolque verdad,va encajado? si es asi esta muy bien.sabiendo la medida del remolque podrias hacer uno?
    estoy interesado,el unico problema es que soy de alicante como ya te dije antes.pero siempre se puede hacer algo!!

20. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    **** no lo pillé jajajajaja mil perdones! :oops:

Compartir esta página