Carro para llevar las bicis de dh

Tema en 'DownHill' iniciado por LULÚ se mua, 8 Mar 2010.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto

[video=youtube;TVV-NxstTZE]http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE[/video]

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mi remolque es 1 metro de ancho x 1,80 de largo,pero te lo confirmare.se podria hacer asi,para 4 bikes? cuanto mide ese remolque de largo?

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja que crack!

4. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    MAAAAÑAAAAAAAAAAAAANAAAA!!!
    jajjajjjaja :meparto

5. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me importa hacertelo, pero los portes van a salir tela de caros, el remolque mio tiene de interior, 1,15 x 2,00 metros, pero ya seria cuestieon de ver el remolque, porque la verdad no lo he probado con cuatro, pero por medidas se montarian los pedales dentro de las bicis, que con cuidado no se tienen por que tocar, yo lo hice bastante apurado, a mi el pedal me da en la pared del remolque, para aprobechar al maximo el interior, pero de las 3 que van, una kaiser, una intense y una aphex, la unica que daba el pedal en el lateral era la mia (aphex), de largo te digo lo mismo, la estructura tiene 1,90 de largo, ya que mi bici la medi y tenia 1,85, y lo hice un poco más largo por si se mete alguna un poco más grande, pero si por ejemplo es una plataforma de 1 metro x 1,80, si se puede, porque se apura más a los lados, y la calle de la punta se puede poner casi al filo, como dice mucha gente por aqui, por el tema de los papeles y todo eso, un remolque es para llevar cosas, da igual que sean bicis, motos, escombro, lo que sea, y en los papeles del remolque solo pone las medidas, yo tengo un carro tienda, y lo unico que aparece es el numero de chasis y las medidas, vamos que le puedo quitar la carcasa de poliester y aprovechar el chasis para hacer un carro de lo que sea, yo he visto incluso alargar una lanza de remolque hasta 1 metro más para meter una barca más grande, bajo mi punto de vista, si te paran los mellizos, no se van a poner con el metro a medir tu carro, llevando todo bien atado y papeles vas de sobra, eso si LOS PILOTOS TINEN QUE FUNCIONAR PERFECTAMENTE, por un intermitente que falle del carro son 120 euros, con esto tambien digo que si alguien conoce a alguien que tenga algun carro viejo, pero con papeles, se puede fabricar un carro para bicis barato, en mi caso como es aprobechar el carro de mi padre, pues lo mejor un portabicis de quita y pon, y se lo recomiendo a todos, ya que para una vez incluso si fuese a la semana, tener un remolque solo para bicis, si se tiene pasta y se puede lo veo de lujo, pero si no pues tienes un remolque para lo que haga falta.

6. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui teneis la estructura fuera del remolque, como veis esta echa con barras corrugadas, de 16 mm, en el marco y de 10 en las guias para las bicis, lo que yo he echo es algo sencillo, practico y barato, se podria hacer más bonito, comprando tubos cuadrados o redondos, y en vez de soldados, doblados, etc etc, pero prefiero echarle el dinero a la bici que al portabicis.

Adjuntos:

7. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por los portes no me preocupa,me escapo un finde por allí a hacer dh y ya de paso lo recojo.esteticamente me da igual lo de los tubos,entiendo que se puede hacer mas bonito quizas,pero yo lo que quiero es algo util y resistente,y claro por el precio que dijiste lo veo muy razonable,tiene muy buena pinta en las fotos.
    me interesa algo de quita y pon ya que el carro se puede utilizar para otras cosas.si quedasemos en algo ya te doy el msn y hablamos por allí,te paso las fotos que haga falta del remolque,etc..
    sin compromiso tio,si tu lo ves claro ya confirmamos algo.
    un saludo

8. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    buuaaag lo arrastrais con ese megane? ese coche explotaráaaaa ejjjejejeje..

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo ningun megane,y aun asi no creo que explotase.

10. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo problemas, por aqui para hacer dh tiene que ser en portugal, donde yo me he estrenado este finde, o en malaga, que si me han dicho que tienen unos circuitos que flipas, estan acudiendo internacionales del dh incluso para entrenar, bueno pues es cuestion de hablarlo, me hariaan falta medidas exactas y fotos del remolque para hacerme una idea, y si vienes por el y no encaja, pues lo arreglo sobre la marcha, el mio va suelto, pero se podria hacer para atornillarlo al remolque o lo que sea.

11. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso digo yo, yo tampoco veo un megane, si es por el mio, es un leon y son 140 cv,

12. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.a mi me interesa asi suelto,el dia de mañana si quisiese acoplarlo con un par de agujeros y un par de tornillos ya estaria.
    le hago unas fotos esta semana y lo mido exactamente para darte todos los datos posibles.
    estamos en contacto por aqui!

13. DaNiMoNDRaK

DaNiMoNDRaK Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  14. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que si, te pones tu las coderas y rodilleras para bajar, y para remontar se las pones a la horquilla y las vainas de la bici jajajajaja, siempre miro tambien el cuidar la bici de arañazos y demas, los arañazos bajando, pero en el transporte paso de eso, al menos mientras pueda.

15. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como quieras, pero lo de los taladros y tornillos te lo hago yo aqui sobre la marcha.

16. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto solo lo usamos para remontes....para viajes la bike atada con cinchas de la suspension....
    znLOwU_X8TQstoQAFMjH.0.jpg

17. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De la misma forma que estan, pero atadas?, no sobresalen mucho por los lados del carro?

18. el_nino72

el_nino72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muy al limite van,..,. y esq para llevarlas en un viaje largo es mejor que no sobresalgan nada....

19. josema.2h

josema.2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, pero no sobresaliendo del ancho del coche, no suelen meterse mucho contigo los civiles.

20. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Este nos hemos currado nosotros, esta tarde lo estrenamos, ya os contare si se nos vuela alguna bike:

Compartir esta página