Nosotros tenemos dos carros uno cubierto cabien 6 dobles i dos rigidas i otro 9 bicis si puedo ia poondre fotos! en redelta (amposta) te los hacen a tu gusto i medidas!
Venga sube esas fotillos cuando puedas,JE;JE;JE, que estoy decidiendo la mejor forma que vea para copiar y hacerme uno
weno por si algien kiere vendo un carro de moto que tambien se puede llevar las bikes caben 3 motos y y bicis en cda rampa el carro est nuevo practicamente.
por favor pablo, cuando puedas, a ver si puedes pasar estas medidas, que quiero fabricarme uno igual, gracias.
Eso eso, que ponga esas medidas que a mi tambien me interesan . O que me las pase por mp. Gracias y un saludo
hola, me gustaria saber si alguien tiene este remolque: http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte-2010/guiatransporte20102011.pdf esta en la pagina 36, os adjunto una foto de la pagina, bueno me gustari saber las dimensiones, y si funciona bien. un saludo
Aqui el ultimo....y de momento mejor, entran las 4 bicis y no tenemos que amarrarlas para los remontes, y para el viaje con una cinta vale.
Que buena pinta tiene este carro, ademas me gusta la idea de que sea especifico para bicis y no una adaptacion de otro carro. eres tu el que los fabrica??