1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carro/Remolque niños, son legales?

Tema en 'General' iniciado por laski, 11 Ago 2010.

1. laski

laski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    el caso, es que me estoy planteando la posibilidad de comprar uno de estos remolques para poder salir con los crios, pero no se si son o no legales estos remolques.
    Por favor, alguien que conozca este asunto y me pueda ayudar le estare muy agradecido.

Saludos.

2. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que es ilegal circular con ellos por carretera. Pero creo que por carril bici sí se pueden usar.

De todas formas que lo confirme alguien más, que lo que yo te pueda decir de esto es de oidas.

3. laski

laski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, gracias por tu rapida respuesta.

Bien, el tema de circular por carretera no es prioritario. En principio seria por carril bici, rutas, sendas, etc. Circular con estos "cacharros" con los crios por una carretera, me da mucho miedo (vamos, que no lo hare).

Saludos.

4. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esos "carros"son plegables/desmontables?, yo estoy también pensando en adquirir uno y bueno por saber si se puede meter en el coche.

Saludos

5. nanakixxi

nanakixxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros yo antes trabajaba en una senda en asturias alquilando bicicletas y entre ellos los famosos carritos para niños jeje te peuden multar la g.civil por ir por carretera o incluso por ciudad solo se pueden utilizar en sendas, somos el unico pais de la union europea que los tiene prohibidos,pero si estas interesado en comprar un carrito busca bien por paginas del extrenjero ya que los que venden en españa son de bastante mala calidad los que alquilaba venian de alemania y costaban alrededor de 400euros.... espero que te aya sido de ayuda

6. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ¿Nos puedes decir la marca?

Saludos

7. nanakixxi

nanakixxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. laski

laski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que p****a. Entonces su uso esta muy muy limitado.

Muchas gracias por la información y el link.

Saludos.

9. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días yo tengo un remolque y en principio la policía y la gc no te dicen nada, eso siempre que vayas por sitios normales (carril bici, un pueblo pequeño....)

Yo lo compré a http://www.remolquesdebici.es/, tengo el modelo 6 de aluminio y estoy encantada con él. El forero andresroky es el dueño de la web así que si queréis preguntarle algo seguro que está encantado de informaros.

En el subforo de accesorios hicimos un amago de compra conjunta que al final no salió pero en el hilo podéis encontrar muchísima información, os dejo el link para que lo veáis http://www.foromtb.com/showthread.php?t=574849

De todos modos si tenéis alguna duda enviarme un privado.

10. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Otro disparate mas perpetrado por los mostrencos de la DGT
    Os recuerdo las puyitas que de vez en cuando mete Perico Delgado en las retransmisiones de la tele acerca de la actitud de la Dirección General de Tráfico ante los ciclistas

11. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por la info a todos, en la última web la verdad es que salen muy bien de precio.

Saludos

12. lluis79

lluis79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página