Hoy he ido a mi primera sesión de fisioterapia para mejorar la musculatura de la rodilla, el fisio al palparme me dijo que tenía un desgaste en el cartílago rotuliano y una tendinitis en el tendón rotuliano. Me pregunto si a alguien le ha pasado esto y se ha recuperado el cartílago al 100%, sin necesidad de ninguna operación. Soy joven, 15 años Un saludo a todos y muchisimas gracias. :bye:bye
Yo tuve una tendinitis en el tendón rotuliano y te puedo decir que son bastante largas de curar (en mi caso más de un año), yo me lo tome con paciencia y sin forzar en la bici, siempre evolucionando poco a poco, se me acabó curando y a dia de hoy no noto ninguna molestia. DEcirte que en mi caso lleve una cinta patelar que te sujetaba el tendón, tu fisio te podrá indicar si en tu caso ayudaría.
hola Lalocela. Yo tengo tambien desgaste de cartilago rotuliano y el Traumatologo me a mandado despues de vermelo en una resonancia una medicacion llamada Condrsulf. Ademas de esto me estoy tomando Aleta de Tiburon que se compra en los herbolarios. Por ahora los dolores que tenia la rodilla se me han ido y solo llevo un mes de tratamiento. Espero que te sea de ayuda. Chao
a mi me pasó algo similar. Tambien me recetaron lo de la aleta de tiburon, por lo visto regenera el cartilago
Buenas Lalocela, lo primero que tendrias que hacer es acudir al trauma, que te haga una resonancia para confirmar el diagnóstico de tu fisio. Luego si realmente tienes condro, puesss bienvenido al club. hay un post por ahí de amigotes de la condro:shock: La condromalacia no se cura:compress pero se puede vivir con ella, y hacer bici. Personalmente pienso que operar, lo último de lo último. Te acostumbras a vivir con las molestias, a temporadas más y otras menos. Leete el post "Condromalacia rotuliana, de interés para todos los afectados", es muy extenso y encontrarás muchas opiniones y formas de darle esquinazo a la susodicha. Pos eso, bienvenido:banda