Hola Melchi no sé si me he portado bien, probablemente no, pero quisiera pedir algo. El año pasado me trajisteis una buena bicicleta, con ella el año pasado fui rico en lo que buscaba, amistad. tuve suerte en lo que temía.... perder esa amistad. conseguí hasta lo que no buscaba..... un montón de amigos. me sobró lo que con poco me bastaba...... un nuevo amigo. derroché lo que no tenía.... fuerzas para seguirles. llegué donde no pensaba...... rodeado de ellos me llevaron hasta Santiago. ¿Qué puedo pedir entonces para este año? Difícil es. Pues realmente no quiero nada, a mi me sobra. Lo pediré para vosotros y que tengáis la suerte que el 2.005 me ha dado a mi y os traiga sacos de amigos XTR. Se tarda una vida en conservar una amistad y tan solo un minuto en perderla. Andad con cuidado globeros, que no se os pierda ni una en el camino, que están muy caras y realmente escasean :wink:
Ya estamos otra vez con ñoñerías? Pater, tío, te voy a mandar a hacer la abuelo-mili, para que te hagas un hombre y te dejes de mariconadas. Menos mal que mañana voy a montar en bici con unos AMIGOS y no tedré que seguir aguantando estas chorradas...
Cagontó, ya que en bicicleta no soy capaz de enseñar nada, déjame que transmita a los muchachos el saber que la vejez me otorga :rasta Aunque como me hagan el mismo **** caso que me hace mi hijo :llora Ay dios mío me estoy acercando a la senectud......... y además ñoño. ¡La pusssss!
Buena razón tienes!!!! A mi el 2005 tambien me ha traido nuevos amigos en esto del MTB. DEUUUUUUU!!!!!!
Parece ser que fue el regalo de este año que acaba de pasar, junto con él llegaron a lot of launght que dirian los ingleses, en castellano: un monton de inolvidables momentos. PD: Para este año yo pedi que esta vez no fuera yo el que sufriera por seguirlos