1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carta abierta a al Federació Catalana de Ciclisme - clas. Montblanc en la 4ta pag

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 10 Jul 2006.

  1. MONTES

    MONTES Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, eso esta claro, si ay errores en los tiempos algo abra k acer,...
    alguna solucion deve aver, si esa solucion es inpugnar, pues se inpugna :S

    Bueno las carreras estan para divertirse, el domingo todos lo pasamos mal por lo del crono:S pero seguro k el sabado todo el mundo se lo pasaria de P.M. entrenando, la kuestion es divertirse.

    Nos vemos en la MOLINA!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    madre mia che, que mas da pienso yo los puntos y las posicines si se impugna o no, lo que ***** que fuimos ahi a pasar un finde de **** madre, nosotoros desde la 5 *****, y aun estamos cadsi una semana despues mareando con la **** carrera, en vez de pensar lo guapo q no lo podriamos haber pasado, todo por 4 inutiles que no saben hacer ni el trabajo por el que les pagan....
     

Compartir esta página