En las Navidades del 2009, les pregunté por e-mail por una Kona Unit en talla 22, modelo del 2010. Me dijeron que ya no quedaban... Se jodan, ahora tengo una Voodoo.
Motordealer,jaja prefiero comprarme un balon de futbol y cambiar de deporte,de hecho casi lo consiguen.!!!
Saludos a todos,yo llevo esperando un eje y unas bielas XX en garantia mas de 3 meses(creo recordar q mande las piezas a mediados de octubre a ciclos aragon)tengo una scott scale RC comprada en abril 2010 muriendose de asco en el trastero,estoy hasta los coj....lo ultimo que se es que el dia 10 de febrero reciben algo.ya no se si creermelo.por cierto alguien mas ha tenido problemas de ruidos-holguras con este tipo de eje(BB30)y bielas sram XX
y ke haya gente ke no puede pagar su hipoteca por no tener trabajo.........y los ke lo tengan esten jugando al tetris...............
A mi se me perdió un muelle del bloqueo de mi Suntour, lo pedí al distribuidor en España y al de Alemania (lo pensaba pagar). Al día siguiente me respondió el alemán que no lo vendían suelto, que si tenía alguno me lo enviaba, a los 3 días estaba en el buzón. Del distribuidor español sigo esperando que responda el primer correo.
mientras no tengais que llevar cuatro veces la horquilla para reparar vais bien, menos mal que esta en garantia, y la penultima vez mes y medio y seguia jodia
Si es que es la misma historia siempre,exactamente a mi me paso eso,ahora me alegro de que no este en garantia,un problema menos.
subo este post, para decir, que a fecha de 14/03 todavia sigo esperando mi tapon de precarga... y luego llorando "que la gente no compra en españa", "los de fuera nos quitan el negocio", "no gano lo suficiente" QUIERO UN MALDITO TAPON QUE NO LLEGA A 20 EUROS Y NO ME LO ENVIAN, PORQUE?? eso si, al proximo que vea que intenta defenderlos... no se lo que hare...
Es lamentable la politica que tienen con las reposiciones de piezas. Si esa pieza fuera basica para el funcionamiento de la bici,que estarias tirado desde diciembre????No lo entiendo
eso es, si fuera vital llevaria sin poder montar desde diciembre... debere hablar con RS francia a ver si ellos pueden enviarme la pieza en cuestion... porque ya llevo 4 meses (17/12) esperando esa pieza y no entiendo este comportamiento... se ve que sus clientes les importa MUY POCO
No, si paciencia tiene y más que el Santo Job, pero lo que quiere hacer ver es que luego se quejan de que compramos fuera todo el material y así no pueden dar un buen servicio y resulta que cuando estas tratando de comprarlo en territorio Nacional, te tratan como un despojo y te chulean por la cara, yo estoy con tigo bullit, sigue dando la vara hasta que tengas el tapón y cuando lo tengas les envías otra carta diciéndoles las razones por las que la gente compra por Internet y fuera de España. Suerte con tu tapón, un saludo y buenas pedaladas.
bullit, compra el tapón en otro sitio, dí cuando lo has comprado, y luego cuelga la foto de tu tapón recibido unos pocos días después. Y tu tendero si le llega (que no...) que se lo devuelva jaja Éstos inútiles están consiguiendo dos cosas. - Que la gente compre fuera y por internet, cosa que veo bien, que aprendan. - Y también que la peña aprenda mecánica avanzada de bici para hacerse las cosas uno mismo.
claramente, si el tapon lo hubiera pedido por internet, lo hubiera tenido en una semana en casa... pero estoy haciendo un estudio, de ver el plazo maximo de envio de una pieza COMUN e importe inferior a 40 euros... y de momento ya llevo 3 meses de espera... pero eso si, luego llorando que CRC es muy mala (al menos para mi, tb lo es, pero en att. al cliente) que internet nos arruina (claro, como tardan 1 SEMANA EN VEZ DE 3 MESES...) y blablabla... en fin... PD: he llamado a la tienda... y que "puede ser" que a fines de semana... (logicamente me he empezado a reir...)
bueno pues yo el otro día les llame, me digeron que no podian vendermelo directamente pero que si lo tenian, me dieron las referencias con las que llame a una tienda para encargarlo junto con un muelle y a los dos días intalada en la Massi de mi chica, ademas del de precarga venia un tapon ciego, no se, por si solo quieres taparlo supongo. Así que a mi bien. lo mismo es problema de tu tienda que hasta que no tiene para juntar un pedido no lo encarga.
pd- si eres de madrid si quieres te dejo el tapon sin precarga que me mandaron para que puedas seguir montando. la mia es una tora del 2007 creo que con barras de 32, no se si te vale.
Ves como no tienes razon?? Te han dicho que a finales de semana,no te han dicho finales de que semana!!jaja.Es bastante pesimo todo esto que ocurre,uno que quiere gastar no puede por que el que vende no quiere vender....yo esto no lo consigo entender.!!