Buenas, No será el sitio correcto, pero no iba abrir otro hilo para hablar de Serpal y como el título de este post es carta abierta a... Ayer nos cruzamos contigo en la marcha Pipe Gómez en Cuéllar no? Ibais dos y tu con un maillot como de camuflaje no? Deberías haberte animado hacerla y compartir un rato de ciclismo. Un saludo y me encanta bicisport
Yo pienso lo mismo, con el tema de los videos de youtube me he acordado cuantas veces he mirado videos de mammoth bikes para temas de mecánica, de acuerdo que los ingresos de una tienda de ese tipo son más directos y colgar videos en youtube igual no les supone un coste muy elevado para su cuenta de resultados pero por otro lado es una campaña publicitaria estupenda para la tienda y su marca respectiva, y ya no hablamos de su posicionamiento en internet, si probáis esta búsqueda en google "reparar pinchazo bicicleta video" adivinad quien sale el primero...
Hacer un vídeo parece fácil, pero solo el trabajo de edición y maquetación es abrumador. Para eso hace falta tener gente externa. sin presiones, para que puedan hacer un trabajo de calidad.