Carta mujer de cilista

Tema en 'General' iniciado por Atuntuntun, 26 Dic 2015.

1. cortijoazul

cortijoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo el otro día casi pillo a un ciclista por la carretera, iba con otros dos más ocupando la calzada, me lo encontré tras pasar una curva y encima el tío va y se ríe... podría estar muerto el muy lelo.
    préstamos sin intereses

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 3 Ene 2016
  2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A que velocidad ibas?

3. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    tela....

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No se porque me da que a los 50 mensajes no llegas...

5. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Que haces en este foro???
    Intentar vender algo....porque por tu comentario pienso que ciclista no eres.

6. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    No estoy de acuerdo, hay muchos ciclistas que no van bien por la carretera, y en determinadas situaciones como la que ha comentado el compañero tienen muchas papeletas para que les pase algo a pesar de la buena voluntad del conductor, o ahora me vais a decir que ninguno ha visto ninguna imprudencia por parte de los ciclistas cuando vamos en coche, porque yo no le deseo una desgracia a nadie pero un tirón de orejas se merece eh.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mantas hay en todos lados, al volante y en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Globero2

Globero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso si que es verdad.
    Pero no olvidemos que el ciclista imprudente, en la mayoria de los casos, es SU vida la que expone. Y el automovilista es la de los ciclistas.
    De todas maneras los accidentes no se pueden evitar, pero que se paren y socorran a la victima, que es lo minimo que se puede hacer.

9. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    A mi el otro dia me pasaron dos rozando. Si el semaforo de mas adelante hubiera caido en rojo, lo saco a ******* del coche.

10. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A ver mantas hay en todos los lados...eso lo sabemos,lo que ocurre es que si el ciclista comete una imprudencia pues nada ya esta justificado todo lo malo que le pase...como se saltan los semaforos...no respetan los cruces..etc. seguro que nadie ha oido esto,llevo mas o menos 25 años encima de la burra,gorda y flaca y francamente estoy hasta los mismos coj..es de que esto vaya de mal en peor,nos jugamos la vida cada vez que salimos,aqui lo que ocurre y cuando digo aqui digo en España es que no hay ni educacion ni respeto, por nada ni por nadie,le pese a quien le pese es la realidad,hablamos de los coches pero si vas por la montaña los cazadores te llevan de culo...es respeto,tambien el ciclista ha de respetar,por supuesto.
    A mi lo que me jode es que un ciclista diga eso,como justificando,entonces los conductores que van o borrachos o enviando whatshaps o vete a saber, pues que.......
    Nada prefiero dejar el tema que me enciendo.

11. cortijoazul

cortijoazul Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo iba a una velocidad moderada camino de mi pueblo, por supuesto, si llego a ir un pelín más rápido me lo llevo por delante. Es raro ver a ciclistas yendo en fila india por la carretera que es como deben de ir, yo al menos no los veo circular debidamente.

La ciudad de Almería la han colapsado de carriles bici, los han puesto en las aceras (o sea, han quitado las aceras y han puesto para las bicis), de hecho creo que han hecho hasta un facebook contra los carriles bicis en Almería, https://www.facebook.com/carrilbicialmeria/

Aquí no hay costumbre de desplazarse en bicicleta por la ciudad, eso es la gente del norte!!

Los abuelos por la rambla los critican, las madres de los niños que van a sacarlos al parque también... las bicicletas pasan zumbando por todos sitios a pique de matar a alguien... hasta que no pase una desgracia que haya que sentir no van a precintarlos.

12. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    758
    Vaya, uno de forocoches....
    No ha podido resistirse a que se le viera el plumero... A empezado con algo de lógica... Pero no ha podido resistir el impulso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    @cortijoazul Con todos mis respetos, tienes poca idea de ir en bici, y por lo que parece, de ir en coche andas igual de justo.

14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Espero que si tienes un hijo no le de por ir en bici y se encuentre con gente como tu: ignorante y poco respetuoso...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    también pueden ir de dos en dos,asi que también circulan debidamente

16. Guillermo Carballa

Guillermo Carballa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    .

Última edición: 5 Ene 2016
  17. Guillermo Carballa

Guillermo Carballa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Es una lástima que vivamos en un país tercermundista en lo que respeta a la bicicleta.Cuando viajas a Holanda o Bélgica ves las grandes diferencias que hay.Aquello es el paraíso de ciclismo.

18. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Asi es.

Pero debemos de decir y HACER algo para ir cambiando a mejor. Cada uno es su responsabilidad.

Saludos,

19. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues por lo que se ve a este que pía por aquí no le va la bici pero ni un poco y además no la respeta ni como transporte alternativo. Es gracioso que se critiquen los carriles bici y que lo hagan los que circulan por ellos a pie mientras dejan las aceras sin uso.
    Por cierto yo no uso el asfalto para nada por que me jode que me pasen rozando el codo.
    Hace un año pise unos 150 metros de arcén de tierra por que era necesario para enlazar un sendero con otro y por la carretera un jaguar verde se puso a mi altura, el resto del grupo venía como a 20 o 30 metros y el conductor que era un señor de unos 60 años empezó a dar volantazos como para tirarme, ni estaba usando la carretera así que no le molestaba. lo vocee y salió pitando...

20. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Según dicen las noticias este camionero no va a ser juzgado por matar a un ciclista, se ve que ellos ciclistas no somos personas dignas.

Compartir esta página