CARTEL Y CRÍPTICO "LA MARXETA" BTT CASTELLÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 3 Feb 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)

     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Aqui os pongo alguna fotillo de las que hice

    por cierto Machacabiela.... tu no estas por feo :p :p
     

    Adjuntos:

  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    No se si se hara otro año( si somos mucha mas gente si), pero os garantizop que las motos no vuelven, hasta ultima hora no sabiamos si iban a venir, vinieron y cn el lio de las inscripciones no les dejamos claras las instrucciones, aunque no eran muy dificiles " ir al final y si a cualquir participante le pasa algo avisais" pero ni eso, de verdad pedimos disculpas desde la organizacion y deciros que no volvera a pasar.
    Por cierto yo hable contigo, era el de el corsa, que os vi pinchados y te dije q si necesitabais ayuda, pero ya lo tenias mas q arreglao.
    Por cierto chus las fotos mu chulas y a ti saltapistas ya te cojere por banda jejeje
     
  4. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Se cayeron en la senda que va al lado de la autovia que bajamos por la canalizacion del agua que esta con cemento, supongo que seria demasiado largo para bajar por ahi... Realmente debe ser bastante complicado bajar con eso, para ir equilibrando el peso de dos personas, tienen mucho merito
     
  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    ¿De participacion? o de gente en la organizacion?
     
  6. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    En la organizacion por supusesto por que yo y 3 mas el finde semana sobre todo el sabado nos pegamos un palizon mas de 14 horas balizando, pero os agradecems vuestra respuesta y participacion. Yo repetiria la experiencia pero si mejoramos en organizacion. Aunque el dia de la marcha hubo gente que nos fallo y justamente esos debian ir en algun cruce. Esperemos q otra vez si se hace salga mejor. Ahora la verdad es que no estamos muy animados, pero yo creo que si que la volveremos a hacer. saludos
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    PirataXxX tu tranquilo que si os hace falta gente podeis contar con algunos de nosotros (al menos conmigo)
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lo tendre en cuenta turkus, muchas gracias.
     
  9. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Esta marxeta estuvo de cine, entre montañas incluso llegamos a ver el mar. Ahora a esperar la próxima y a ver si el año que viene la repiten. Salud!! :clap
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    El año que viene se tiene que repetir, estais obligados!! :evil:
    Pero que no pensais en nosotros o que?
    Vale que lo paseis un poco mal por los agobios y todo eso, no lo quiero imaginar, pero pensar en la gente que pasa un domingo de ******* gracias a vosotros.
    Yo personalmente os estoy muy agradecido y como yo una gran mayoria de gente y desde aqui os digo que el año que viene, cuando se haga aun ira mas gente, estoy totalmente seguro!!
    Este tipo de cosas son las que hacen falta y les tendria que caer la cara de vergüenza a todos aquellos que lo unico que hacen es criticar las marchas a diestro y siniestro cuando la organizan gente que realmente les gusta este deporte y no lo hacen con animo lucrativo ya que 10 euros es algo simbolico y maxime cuando es la primera que lo hacen!!
    Otra cosa es que vayas a una de esas de tanto renombre te claven 25 euros y lo unico que te den es una naranja y un maillot xxl que te viene como un saco de cuando rodaron ben-hur y te traten como un borrego.
    Nada nada que yo como turkus, mira tengo una idea a ver a turkus que le parece.
    El año que viene no les digais nada a los de las motos y turkus y yo abriremos carrera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Lo que quiero decir que si el año que viene os hace falta gente tb conteis conmigo para o que sea, ok?
    Ale ahora a entrenar para la de Onda.
    Alli nos veremos!
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    *****, muchas gracias a todos me estais animando, por que despues del mail que me ha llegado al mediodia estaba hecho polvo.Lo habia puesto en el foro pero luego decidi quitarlo no vaya a ser que creemos polemica y tampoco es plan.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Yo también estube en la marcha. Me gustó mucho, aunque me fue un poco accidentada. Desde que pinché poco después de la primera trialera, se me atragantaron las bajadas y tuve !varias! caídas leves.

    Claro, yo iba con mi horquilla de 50mm picándome en bajadas que los que llevaban dobles y horquillas de 120mm, hasta que los brazos dijeron basta, puesto que el terreno estaba muy roto en la mayor parte de bajadas. Casi al final, en la última bajada larga, me pasó algo extraño que no me había pasado nunca. Paré la bici como pude porque se me quedaron las manos cerradas y las muñecas dobladas sin poder moverlas, como si me hubiera dado un calambre, pero por lo que me explicaron era que no llegaba calcio a las células o algo así, y estube cerca de 10 minutos así hasta que pude retomar el camino. Entre eso y el fuerte golpe que me llevé en el ciruelo...

    Al final terminé entre el 100 y el 110 (no recuerdo exáctamente cual), más o menos lo que esperaba, pero creo que lo puedo mejorar (pero no para llegar el 40 como algunos de por ahí).

    Por cierto, me he reconocido en la foto de los madrugadores en las inscripciones, jejeje (soy el de la cazadora azul a la izquierda), y la mujer del bolso que hacía referencia alguien de vosotros creo que es la madre de un chaval de mi pueblo al cual acompañaba. El cabroncete quedó el 27 o así (y tiene unos 16 años o así)
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Sobre la marcha no voy a comentar nada pues no la corrí ......
    pero está claro que hacen falta marchas organizadas que animen el ambientillo biker de la comunidad valenciana, pues hay muy pocas ...... también es normal que haya aspectos para mejorar, maxime si se organiza sin el respaldo de gente que da un club numeroso y participativo, como hay en Requena,Utiel,etc
    solo el hecho de meterse en semejante berenjenal es de aplaudir :aplauso2 , asi que animaros y seguro que el año proximo sois más organizandola y corriendola
     
  14. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Hola de nuevo a todos,en principio queria felicitar y dar mi mas sincera enhorabuena a toda esa gente k ha hecho posible k la marcheta se pueda llevar a cabo.Desde mi punto de vista un 10 en la señalización,un 10 tambien en el recorrido k fué precioso por la combinación de sendas,trialeras y pistas k hizo de la marcha un recorrido muy ameno y entretenido y llevadero(kitando la subidita arrastrando la bici por la trialera jeje),aunk claro está, al final las piernas casi ni respondían y al final no habia parte de mi cuerpo k no se resintiera de tanto traketeo y tantas horas de bici.
    Kitando la tardanza k ocasionó la falta de personal y organización en la inscripción, la falta de gente en los puntos mas complicados de las zonas por dd psabamos y ahora k recuerdo el agua de las duchas k estaba heladaaaa jajaja todo estuvo de cine.
    Enhorabuena a toda esa gente k ayudó a k se llevara acabo,muchisimo animo para que el año proximo se vuelva a realizar (pues para mi es una de las mejores marchas a la k he asistido) un abrazo enorme al chico k me entregó el trofeo :oops: ,lo siento no recuerdo el nombre y tambien un abrazo muy gordo para Oscar,uno de los encargados de la organización :D
    Por cierto,en la proxima espero ser la primera en llegar jajaja.Besos
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ...ya sabess lo de siempre, el agua caliente en las duchas es el premio para los primeros que llegan! :wink:
     
  16. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Hola de nuevo

    Quiero aclarar que en ningún momento mi critica es para la organización, me parecio mucho mejor que la de muchas otras con más experiencia en estas cosas. Yo solo me quejo de los impresentables de las motos.
    Por supuesto que tenéis que repetir, :aplauso3 y si necesitáis ayuda pedidla, que seguro que más de uno nos apuntamos para echar una mano en lo que se pueda.

    Parece que pasa lo mismo con el agua de las duchas que con las barritas (huesitos en este caso) del avituallamiento. Los primeros que llegan se las llevan todas y después van sembrándolas por el camino. :evil:

    Saludos

    P.D. Si es posible, y todavía no lo habéis echo, quitad las tiras plásticas de señalización. Me da mucha rabia pasar por las pistas y ver las señales de rutas anteriores.
    P.D.2 Si que me acuerdo de ti Pirata, un saludo
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Lolita, tu eras la del tandem??? Haber avisado, porque por alli andabamos unos cuantos foreros :roll: :mrgreen:
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Lapó, tranquilo hemos entendido tu critica constructiva ademas no eres el unico que se quejo de las motos y sinceramente pedimos disculpas. Por cierto las cintas vamos a ir a quitarlas en la semana de magdalena, primero por que nos preocupa como a ti el medio ambiente y segundo por que sino los del PROP nos meten un buen paquete.
    A Javi, Lolita no iba con el tandem, es una chica delgadita que sino recuerdo mal lleva una giant NSR algo (jeje).Saludos
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo tengo otra idea!!! tu la abres y yo la cierro!! :mrgreen: asi el tiempo del primero sera de 2 horas y el del ultimo de 7 horas :mrgreen:
     
  20. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    Por lo q dices debes de ser la que iba con un maillot amarilllo :?:

    A mi tampoco me perece justo hacer el sorteo con gente aun haciendo el recorrido( y eso q no me puedo quejar ya q me tocaron un par de vales de 10 eurillos cada uno para canjear en Ciclos Ramos)

    PD: Pirata, podrias colgar toda la clasificacion general de la marxa, si no es muxo pedir :amo
     

Compartir esta página